Tres Tipos de Grúas Pluma Giratorias

Si su empresa necesita una grúa de trabajo, debe conocer los diferentes estilos disponibles. Hay 3 estilos principales de grúa pluma giratoria que puede elegir y necesita saber cuáles son y cómo funcionan. Si bien el mecanismo de trabajo principal de la grúa giratoria será el mismo independientemente del estilo, ciertos estilos funcionarán mejor en ciertos entornos.

Aicrane Grúa Pluma Giratoria Tipo Columna
Aicrane Grúa Pluma Giratoria Tipo Columna

La Grúa Pluma de Columna

Como sugiere el nombre, la grúa pluma de columna ha sido diseñada para sostenerse por sí sola sin ningún soporte adicional. La grúa se montará sobre una base sólida de hormigón. El montaje de la base se puede realizar utilizando una placa base o un montaje de inserción de manguito.

La mayoría de las grúas giratorias independientes que puede obtener tendrán una rotación de 360 grados. También tendrán una capacidad de elevación de entre 1 y 5 toneladas. Es posible obtener grúas giratorias independientes especialmente diseñadas que tienen una capacidad de elevación de hasta 15 toneladas.

Pluma Giratoria Para Puerto
Pluma Giratoria Para Puerto

Grúa Pluma Giratoria Tipo Mástil

La grúa pluma giratoria de mástil es una que se usa comúnmente en una variedad de industrias diferentes porque puede proporcionar los mismos beneficios que una grúa independiente. Sin embargo, estas grúas vienen en 2 tipos diferentes que son los voladizos de caída y el voladizo completo. La operación de rotación y elevación será la misma que la de la grúa autónoma, pero no es necesaria una base de hormigón.

Esto se debe al hecho de que el mástil de la grúa estará soportado en la parte superior e inferior por el piso del edificio y el acero. El costo de estas grúas es menor que el de la opción independiente, lo que la hace mejor para muchas empresas. Al igual que con la grúa giratoria autónoma, este tipo también tiene una capacidad de elevación de 1 a 5 toneladas. Puede obtener una grúa giratoria tipo mástil a medida para asegurarse de que se adapte a su entorno de trabajo.

Grúa Pluma De Pared BX En Venta
Grúa Pescante Mural BX Para La Venta

Grúa Pluma Mural

El último tipo de grúa pluma giratoria que debe conocer es la de pared. Este tipo de grúa tendrá una rotación limitada de solo 180 grados. El beneficio principal es que no necesita mucho espacio para que la grúa o para que se active y mueva una variedad de materiales diferentes.

Como sugiere el nombre, esta grúa se montará en la pared del edificio, lo que la hace más económica que la grúa de brazo independiente o de mástil. La grúa es capaz de ofrecer los mismos beneficios que las demás con la única limitación que es la rotación. La capacidad de elevación estándar para este tipo de grúa será de 5 toneladas.

Hay 3 tipos principales de grúas giratorias que debe tener en cuenta cuando esté en el mercado. La grúa montada en la pared a menudo será una buena solución, pero si necesita una rotación de 360 grados, debe considerar el tipo de mástil. La grúa giratoria independiente es la más cara y necesitará una base de hormigón para montarla.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Nombre*
    Email*
    Teléfono*
    País
    Información Básica*
    Mensaje*
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre (Importante)

      Email (Importante)

      Teléfono

      País

      Mensaje (Importante)