Grúa Viajera 30 Toneladas

Grúa viajera 30 toneladas es un tipo de herramienta de elevación de servicio pesado. Se diseña generalmente como puente grúa con doble viga. Como grúa de servicio pesado, la grúa aérea de 30 toneladas tiene una gran capacidad de carga y una alta eficiencia de trabajo. Para obras de construcción, almacenes, este tipo de gran grúa viajera se utiliza en frecuencia.

Nuestra empresa, AICRANE Maquinaria, un proveedor profesional de grúas en China, ofrece grúas de alta calidad para la venta, como grúas para estaciones de trabajo, puente grúas a prueba de explosiones, grúas monorraíl, grúas viajeras de almacén. Excepto para grúas de servicio pesado, también tenemos grúas de trabajo ligero, como grúa de 1 tonelada, grúa de 2 toneladas, grúa de 3 toneladas, grúa de 5 toneladas.

Grúa Viajera Bipuente De AICRANE
50 Toneladas Grúa Viajera Bipuente De AICRANE

Capacidad de elevación: 1 ~ 30t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Aplicación De AICRANE Puente Grúa 30 Toneladas

Existen diferentes tipos de grúas puente con una capacidad de 30 toneladas diseñadas especialmente para condiciones de trabajo específicas. Tanto la grúa viajera estándar como la puente grúa personalizada de 30 toneladas están disponible para sus necesidades industriales. AICRANE grúas viajeras de 30 toneladas de una sola viga o doble viga se pueden aplicar ampliamente a cualquier condición para el manejo de materiales pesados. Mientras tanto, también hay grúas de 30 toneladas a prueba de explosiones para minas de carbón, grúas electromagnéticas de 30 toneladas para plantas de agarre de acero y grúas de cuchara de agarre 30 toneladas para plantas de residuos. Cualquier tipo de grúa viajera 30 toneladas para trabajos pesados que necesite, el especialista en grúas viajeras de AICRANE puede proporcionarle soluciones especializada para grúas.

Grúa Viajera Monopuente De Modelo LD
Grúa Viajera Monopuente De 30 Toneladas

Capacidad de elevación: 1 ~ 30t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

¿Cómo Obtener Grúa Viajera 30 Toneladas Más Económica?

El precio es un factor importante que preocupa al cliente. Está relacionada con el mercado, clientes y fabricantes de grúas. El precio está influenciado por las especificaciones de la grúa, como la capacidad de elevación, la altura de elevación, el tiempo de trabajo de la grúa por día, el entorno de trabajo de la grúa, la distancia de desplazamiento de la grúa. Antes de comprar una grúa, deje en claro qué tipo de grúa desea y elija un fabricante de grúas profesional. Si el proveedor de grúas tiene una fábrica a gran escala y propia, los clientes pueden obtener más beneficios. No hay fábrica media entre proveedor y clientes, por lo que puede ahorrar mucho costo extra.

AICRANE proporciona un servicio personalizado para los clientes. Esto significa que el cliente puede obtener la grúa viajera más adecuada para el trabajo de elevación. AICRANE tiene su propia fábrica, los clientes no tienen que pegar fábricas medias adicionales. Esto puede ahorrar mucho costo. Además, las grúas viajeras tienen una calidad confiable, no son necesarias reparaciones y reemplazos frecuentes. Esto también puede ahorrar mucho gasto. Po lo tanto, el precio de la grúa viajera 30 toneladas en AICRANE es razonable y asequible.

Grúas Viajeras Industriales Con Mejor Calidad En Venta
Grúas Viajeras Industriales Con Mejor Calidad En Venta

Capacidad de elevación: 1-30t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4

¡Contáctenos!

Mantenimiento De Acoplamiento De Engranajes

Inspección de la lubricación, sellado y fenómeno suelto del acoplamiento del engranaje de forma rutinaria para garantizar la durabilidad de la grúa viajera 30 toneladas.

  • Comprueba el agrietamiento por fatiga en el dedendum.
  • El engranaje es si se agrieta o no.
  • Cuando la abrasión del acoplamiento de engranaje en el mecanismo de desplazamiento excede el 20% del espesor original, o la abrasión del acoplamiento en el equipo de elevación más del 15%, es necesario cambiar uno nuevo.

En general, es necesario verificar anualmente el grado de desgaste del engranaje. Si las grúas viajeras de 30 toneladas aparecen en el fenómeno anterior, repárelas o cámbielas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!