Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Partes de Una Grúa Viajera

Una grúa viajera puede soportar y levantar grandes cantidades de peso debido a su diseño altamente efectivo. Por supuesto, estas grúas solo pueden funcionar debido a las muchas partes diferentes de las que se compone la grúa. Siga leyendo para obtener más información sobre las partes más importantes de una grúa viajera.

Aicrane QD32T Grúa Viajera Bipuente
Aicrane QD32T Grúa Viajera Bipuente
AQ-LD16T Grúa Viajera Monopuente
AQ-LD16T Grúa Viajera Monopuente

Motores Y Otros Sistemas De Potencia

Si bien hay grúas manuales en el mercado, la mayoría de las grúas que verá utilizan algún tipo de sistema de energía. Hay muchos tipos diferentes de motores que se utilizan en puentes grúa.

Aunque los motores pueden facilitar el uso de las grúas, es importante recordar que estos motores también necesitan mantenimiento. Debería aprender más sobre el motor que usa una grúa aérea antes de comprar una grúa. Descubra qué tipo de mantenimiento requiere la grúa.

Partes Mecánicas

Incluso si una grúa no es eléctrica, tendrá otros tipos de partes mecánicas. Las grúas han estado utilizando este tipo de piezas durante mucho tiempo. Aunque hay algunas grúas con un diseño más simple, la mayoría de las grúas dependen de una serie de piezas mecánicas para funcionar.

Estas piezas son uno de los componentes más esenciales de cualquier puente grúa. Estas piezas deben mantenerse y cuidarse. Incluso si el motor de una grúa está en buen estado de funcionamiento, una grúa podría fallar si hay problemas con algunas de las otras piezas mecánicas que utiliza.

Sistema De Control

Una grúa viajera necesita tener controles que le permitan operar. La mayoría de las grúas están diseñadas para ser utilizadas por una sola persona. Algunas grúas están diseñadas para funcionar a distancia, mientras que otras están diseñadas para que un controlador funcione de cerca.

Cualquiera que esté trabajando con una grúa deberá tener la licencia y la formación adecuadas. Los operadores de grúas deben tener una comprensión clara de un sistema de control y cómo se pretende utilizarlo. Incluso si no va a operar una grúa, también querrá comprender ese sistema de control.

Otras Partes Eléctricas

Si una grúa viajera es eléctrica, no solo tendrá un motor. Es probable que la grúa también necesite otras partes eléctricas para funcionar. Esto puede dar a una grúa un diseño mucho más complejo. Sin embargo, estas piezas también pueden mejorar la función de la grúa e incluso facilitar su uso.

Estas piezas tendrán un gran impacto en la forma en que funciona una grúa aérea, por lo que es inteligente aprender más sobre las piezas eléctricas de una grúa y cuál es su propósito. Asegúrese de tener una imagen clara del diseño de una grúa antes de comprar y usar esa grúa.

Si comprende mejor las piezas que utiliza una grúa viajera, le resultará más fácil ver cómo funcionan estas grúas con tanta eficacia. Ya sea que trabaje con puentes grúa o esté considerando comprar una grúa como esta por primera vez, es inteligente averiguar más sobre los diferentes componentes que utilizan estas grúas.

    Solicitud De Información

    Información Técnica de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Detalles Del Proyecto:*
    1. Su presupuesto: ?
    2. Fecha de compra: ?
    3. Entorno de uso: ?
    4. Duración de su proyecto: ?
    5. Suministro de energía eléctrica: ?
    6. ¿Necesita el riel para la grúa?
    7. ¿Cuándo usarás el producto?
    Información de Contacto