Grúa Viajera Metalurgia

Después de una configuración mejorada sobre la base de grúa área bipuente, grúa viajera metalurgia está diseñada y fabricada. Y es un equipo especial de elevación para levantar metal fundido (o materiales no metálicos), calentar metal y otros fines metalúrgicos. En general, es aplicable a la temperatura ambiente de -10 a +60℃.

AICRANE Maquinaria, un fabricante profesional de grúas en China, suministra las mejores grúas metalúrgicas con calidad confiable y excelente rendimiento. ¡Elija AICRANE grúas para una alta seguridad y precio adecuado!

Grúa Vijaera Metalurgia, Alta Calidad, Gran Capacidad
Venta De Grúa Viajera Metalurgia Con Gran Capacidad

Capacidad de elevación: 5 ~ 74t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A7
Temperatura ambiente: -20 ~ 60 ℃

¡Contáctenos!

Estructura Principal De Grúa Viajera Metalurgia

  1. El gancho auxiliar actúa en concierto con el gancho principal. Por eso, logra la colada de acero fundido y escoria de acero, y otros levantamientos auxiliares.
  2. El mecanismo de desplazamiento del carro y el equipo eléctrico principal están instalados en la viga. La sala de control eléctrico de la viga adopta lana de roca para el aislamiento térmico, y tiene un aire acondicionado en el interior. Además, para reducir el daño de calor del acero fundido a la estructura metálica, se coloca un deflector térmico a lo largo de la dirección de tramo en la parte inferior de la viga.
  3. El mecanismo de desplazamiento del carro de grúa viajera adopta la tracción de cuatro esquinas.
  4. La grúa metalurgia está equipada con una báscula electrónica especial, y hay dispositivos de visualización en la cabina y en el puente. Por lo demás, el mecanismo de elevación principal está equipado con un interruptor de exceso de velocidad.
Venta De Grúa Área Metalurgia Monopuente
Aicrane Grúa Viajera Metalurgia Monopuente

Capacidad de elevación: 1 ~ 10t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A7
Temperatura ambiente: -20 ~ 60 ℃

¡Contáctenos!
Puente Grúa Metalurgia Con Mejor Calidad En Venta
Grúa Viajera Metalurgia Bipuente Con Estructura Compacta

Capacidad de elevación: 5 – 75t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A7
Temperatura ambiente: -20 ~ 60 ℃

¡Contáctenos!

Ventajas Superiores De AICRANE Grúa Metalúrgica

  • Estructura razonable y compacta, rendimiento favorable, arranque y parada suaves, desplazamiento seguro y confiable.
  • Debido al diseño avanzado y componentes de alta calidad, puede reducir considerablemente el consumo de energía.
  • Los componentes eléctricos se instalan dentro de la viga principal. Mientras tanto, la grúa equipa un dispositivo de aislamiento térmico y un dispositivo de enfriamiento. Por eso, la máquina puede funcionar eficientemente en condiciones extremas, como alta temperatura y polvo.
  • Todas las partes de la máquina y los equipos eléctricos están diseñados. En consecuencia, la grúa sea fácilmente accesible desde plataforma para ajuste, lubricación, inspección, mantenimiento y reparación.
  • Adopta el control avanzado de grúas con moderna tecnología de automatización. Y esto ayuda a guiar al operador a posicionar con precisión y transportar con seguridad los materiales a lo largo de su trayectoria.
  • Nos comprometemos a proporcionar a los clientes un mejor diseño y un servicio postventa más atento.
Puente Grúa, Metalúrgica, Estructura Compacta
Puente Grúa Viajera Metalúrgica Para La Venta

Capacidad de elevación: 5 – 75t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A7
Temperatura ambiente: -20 ~ 60 ℃

¡Contáctenos!

¿Cómo Elegir La Puente Grúa Metalurgia Adecuada?

Primero, haga una consideración clara sobre la aplicación de la grúa, la capacidad de elevación, el tramo, la frecuencia de trabajo, luego elija la grúa con una clase de trabajo adecuada. Entonces, realice una investigación de mercado de acuerdo con los parámetros técnicos y los requisitos propuestos.

En segundo lugar, elija un fabricante profesional como AICRANE con licencia de seguridad para equipos especiales. A continuación, visite esta empresa para investigar sus partidos de equipos de procesamiento, la estandarización de producción, el avance de productos. Luego haga la comparación y compre una grúa viajera metalurgia con precio razonable, calidad superior, buen rendimiento y dispositivo de protección de seguridad completo.

Alta Calidad, Puente Grúa, En Venta
Aicrane Grúa Viajera Metalurgia En Venta
Parte De Grúa Metalurgia
Parte De Grúa Metalurgia

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

¿Qué Servicio Puede Obtener Desde AICRANE?

Para instalar mejor la grúa viajera metalurgia nueva, los clientes pueden contar con el servicio completo llave en mano proporcionado por AICRANE. Esto puede incluir el desmantelamiento y la retirada de la grúa antigua, la reparación de la pista y los sistemas eléctricos asociados, y la instalación y puesta en marcha de la nueva grúa con capacitación para operadores de grúas.

Priorizamos la seguridad

Para AICRANE Maquinaria, la seguridad es más que un «programa». Es una cultura que está arraigada en los valores centrales de la empresa y una expectativa de todos los técnicos cuando entran en un sitio de trabajo. Porque Nuestros técnicos priorizan la seguridad en todas las facetas del trabajo.

AICRANE técnicos de servicio están capacitados para cumplir con los requisitos de salud y seguridad y están equipados con el equipo de protección personal adecuado. Por lo tanto, si tiene alguna necesidad, ¡no dude en contactarnos!

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!