Grúa Viajera De 50 Toneladas

Grúa viajera de 50 toneladas en un tipo de grúa de servicio pesado, que generalmente se diseña y fabrica como estructura bipuente, que tiene una capacidad de carga potente y una velocidad de elevación ajustable. La grúa viajera para trabajos pesados tiene una amplia aplicación en muchos campos, como fábricas, almacenes, instalaciones de manejo de materiales, construcción de ferrocarriles, instalaciones industriales. 50 toneladas grúa viajera tiene una capacidad potente, una fuerte adaptación, una alta eficiencia y un rendimiento confiable. Como proveedor profesional de grúas en China, nuestra empresa ofrece grúas viajeras con un diseño razonable, un precio competitivo y una alta calidad.

Grúa Viajera De 50 Toneladas Con Mejor Calidad
Grúa Viajera De 50 Toneladas Con Mejor Calidad

Capacidad de elevación: 1-50t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

¿Por Qué Elegir AICRANE Grúa Viajera 50 Toneladas?

  • Económica y ambiental. AICRANE puente grúas de 50 toneladas son de bajo nivel de ruido y alto rendimiento, al mismo tiempo, puedes obtener una grúa viajera tipo puente de alta gama con un aspecto novedoso y costo competitivo.
  • Alta eficiencia. Nuestros productos con de gran capacidad de elevación y logran el movimiento multidireccional a la vez.
  • Alto seguridad. Todas nuestras grúas viajeras de 50 toneladas han pasado un sistema de reconocimiento de calidad, y hemos ganado buena reputación y confianza de nuestros clientes.

Grúa Viajera Bipuente De AICRANE
50 Toneladas Grúa Viajera Bipuente De AICRANE

Capacidad de elevación: 1-50t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

Varios Tipos De Grúa Viajera De 50 Toneladas

AICRANE Maquinaria ofrece muchos tipos de grúas viajeras para satisfacer las necesidades de los clientes. Y esta 50 toneladas grúa de servicio pesado también tiene muchos estilos.

Nuestras puente grúas tienen dos tipos de monopuente y bipuente dependiendo del peso y tamaño del material. Normalmente las grúas de doble viga tienen una mayor capacidad de carga.

Grúa Viajera Monopuente Eléctrica
Grúa Viajera Monopuente Eléctrica

Capacidad de elevación: 5 ~ 50t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 18.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

De acuerdo con los materiales a elevar, su dispositivo de extracción puede ser de gancho, electromagnético, de agarre u otras herramientas. Mientras tanto, la estructura del mecanismo de elevación y las especificaciones de la grúa aérea deben ajustarse según las diferentes herramientas de extracción. La operación de la manija del cable a tierra, el control remoto inalámbrico a tierra y la operación de la cabina son opcionales como formas de operación, o se pueden adoptar dos formas al mismo tiempo.

AICRANE Grúa Viajera Con Un Agarrar
AICRANE Grúa Viajera Con Un Agarrar

Capacidad de elevación: 1-50t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

Además, se pueden elegir vías de funcionamiento superior e inferior para grúa viajera. Cuando se selecciona la grúa de suspensión inferior, la fábrica o planta debe ser de alta calidad y puede soportar que la grúa se desplace a largo de la vía debajo de la estructura del bastidor. Es decir, la grúa suspendida bajo sea más alta que la calidad de fábrica. En cuanto a la grúa viajera superior con doble viga, se desplaza sobre el bastidor de soporte y la fábrica debe tener un espacio más alto.

Grúa Viajera Monopuente De Modelo LD
Grúa Viajera Monopuente De Modelo AQ-LD

Grúa Viajera De 5 Toneladas
Grúa Viajera De Funcionamiento Inferior De La Vía

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

¿Por Qué Elegir AICRANE Como Proveedor De Grúas Viajeras?

  1. Sistema de servicio perfecto. AICRANE Maquinaria puede ofrecer a nuestros clientes servicios de preventa, ventas y postventa. Además, contamos con un servicio de consulta en línea gratuito las 24 horas que puede proporcionarle una guía de compra profesional.
  2. Barato precio. Tenemos un gran número de clientes leales de grúa viajera de 50 toneladas en todo el mundo, no solo por el servicio atento, sino también porque nuestros productos tienen un precio más competitivo. Al mismo tiempo, nuestras grúas también tienen una alta calidad.
  3. Fuerte soporte tecnológico. En el momento en que compre nuestra grúa aérea de 50 toneladas, somos responsables de usted hasta que se cambie nuestra puente grúa. Desde el diseño gratuito, la sugerencia gratuita, la capacitación de operación e instalación libres, y el mantenimiento gratuito hasta la prueba gratuita de la grúa y la entrega más económica y rápida, le ofrecemos un servicio único y atento.
  4. En cualquier momento visite nuestra fábrica, le daremos una cálida bienvenida cuando venga aquí, y estoy seguro de que nos creerá más después de ver nuestra avanzada línea de producción de puente grúas y equipos.
Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!