Grúas Pórtico Sobre Ruedas

Como una solución de manejo de materiales conveniente y eficiente, las grúas pórtico sobre ruedas son ideales para lugares de trabajo al aire libre. A diferencia de la grúa pórtico sobre raíles, la grúa sobre neumáticas es un tipo de grúa de pórtico portátil que utilizan un chasis de neumático para desplazarse, lo que hace que el manejo del material sea más flexible, productivo y seguro. Este tipo de grúa también se llama grúa AQ-RTG para abreviar, y puede servir como una grúa de contenedor AQ-RTG para manejar la pila de contenedores.

Grúas Pórtico Sobre Ruedas Para La Venta
Grúas Pórtico Sobre Ruedas Para La Venta

Capacidad de elevación: 5-320t
Longitud del tramo: 18-35m
Altura de elevación: 6-18m
Velocidad de elevación: 3.5-12.5m / mim
Velocidad de desplazamiento: 28-45m / min
Clase de trabajo: A5

¡Contáctenos!

Aplicación De Grúas Pórtico Sobre Ruedas

La grúa pórtico sobre neumática es ampliamente utilizada en almacenes, patios de contenedores, puertos, patios de materiales y talleres para ensamblar, cargar y descargar las mercancías. Tiene formas de operación como control de cabina, control remoto o línea pendiente con pulsador.

Características De AICRANE Grúa AQ-RTG

  1. La ventaja más destacada de la grúa RTG es su alta flexibilidad y movilidad, ya puede lograr múltiples movimientos direccionales.
  2. Es fácil y automático de operar y cargar.
  3. Tiene una estructura compacta con ahorro de costes de construcción. Esta grúa de pórtico tiene fácil instalación, desmontaje y reubicación, lo que hace que sea más conveniente reutilizarla en otros lugares de trabajo.
  4. Trabaja con una alta eficiencia y un alto factor de seguridad. Nuestro equipo de elevación es sobresaliente en diseño, calidad y durabilidad gracias a nuestra estricta inspección y control del proceso de producción y los componentes de la grúa pórtico.
Grúa Tip Pñortico Sobre Neumáticos En Venta
Grúa Tipo Pórtico Sobre Neumáticos En Venta

Capacidad de elevación: 20t ~ 65t
Longitud del tramo: 22 ~ 28m
Velocidad de elevación: 20 ~ 30m / min
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40 ℃
Fuente de energía: carretes de cable, cable deslizante, diésel

¡Contáctenos!

Profesional Servicio De AICRANE Grúa AQ-RTG

Basados en los estándares tradicionales, nuestros ingenieros han innovado el diseño y la producción de grúas pórtico sobre ruedas. Esto puede mejorar significativamente la gestión y el control de la máquina al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento. Ya sea que se trate de una fuente de diésel o una fuente eléctrica completa, lo diseñamos y fabricamos según sus necesidades y lo ayudamos con la instalación.

Los componentes de nuestros productos se fabrican según los estándares internacionales. Si su grúa pórtico sobre neumático tiene problemas durante al uso, será muy conveniente de reemplazar. Por supuesto, proporcionamos una garantía gratuita de 12 meses. Si encuentra alguna dificultad, nuestros ingenieros lo ayudarán a resolverlas.

AICRANE Grúas Pórticos Sobre Ruedas En Venta
AICRANE Grúas Pórticos Sobre Ruedas En Venta
Venta De Grúas Pórtico Sobre Ruedas Profesionales
Venta De Grúas Pórtico Sobre Ruedas Profesionales

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Técnica Avanzada De Grúa Pórtico De Contenedores AQ-RTG

La grúa pórtico se realiza mediante tratamiento previo e granallado de acero. La calidad de la superficie alcanza el grado de seguridad 2.5. Las ruedas de la grúa y el eje de la rueda son a través del tratamiento de temple y revenido de alta frecuencia. Asegura la precisión de mecanizado. El uso de robot de soldadura, la viga principal está soldada por soldadura avanzada de MAG. La soldadura de vigas principales adopta pruebas radiales y ultrasónicas para garantizar la calidad de la soldadura.

Los esparcidores están basados en tecnología de forjado con alta calidad. Las vigas principales y las patas se forman una vez sin soldar el bastidor de la viga U, y se sueldan cuidadosamente las vigas completas. El carro está compuesto por motores de elevación y desplazamiento, freno, reductor, bloque de enrollamiento y dispositivo de transmisión de energía eléctrica. Las habilidades son profesionales y seguras.

AICRANE Grúa De Pórtico Sobre Neumáticos
AICRANE Grúa De Pórtico Sobre Neumáticos

AICRANE Maquinaria es una empresa de maquinaria pesada dedicada al diseño, producción y ventas. Tenemos cinco fábricas propias, por lo que la calidad y el rendimiento de nuestros productos están bien garantizados. Además, nuestros ingenieros han estado innovando técnicamente nuestra maquinaria para garantizar la calidad de nuestros productos mientras ahorran el costo de compra para nuestros clientes.

Nuestras grúas pórtico sobre ruedas han sido apreciadas y elogiadas por clientes de todo el mundo. Si tiene requisitos de trabajo especiales, también ofrecemos servicios personalizados para obtener la maquina más adecuada.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!