Grúas viajera de 320 toneladas son un gran equipo de manejo de materiales. En Aicrane Maquinaria, nuestras grúas de 320 toneladas se dividen en grúas viajeras y grúas pórticos. Por lo general, la viga principal de estas máquinas es una estructura de doble haz. Además, nuestros productos están fabricados con equipos de procesamiento de primera clase y procesos de fabricación avanzados. La preparación científica del proceso de fabricación y el uso de métodos de procesamiento avanzados garantizan la alta calidad de la grúa de 320 toneladas.

Grúa Viajera De 320 Toneladas En Venta
Grúa Viajera De 320 Toneladas

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5-320t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Velocidad de elevación: 0.2-10.7m/min
Velocidad de polipasto: 2.4-33m/min
Velocidad de grúa: 4.2-68m/min
Clase de trabajo: A3-A5
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Aplicaciones De Grúas De 320 Toneladas

La grúa de 320 toneladas se puede utilizar ampliamente en empresas industriales y mineras de interiores y exteriores, industrias siderúrgicas y químicas, transporte ferroviario, puertos y muelles, y la industria logística. Es un equipo importante en la producción industrial moderna, el trabajo de elevación y transporte. Al mismo tiempo, es simple de realizar la mecanización y la automatización del proceso de producción.

En general, el carro de la grúa adopta un gancho principal y un gancho auxiliar para cumplir el trabajo de elevación y movimiento. Mientras tanto, el gancho auxiliar tiene una capacidad de elevación menor que la principal. Los componentes y partes de la grúa de 320 toneladas incluyen vigas principales, vigas finales, riel de desplazamiento del carro, barandilla de la pasarela, cabina, carro elevador, dispositivo de desplazamiento de la grúa y sistema de control eléctrico. El carro de la grúa se desplaza a lo largo de su vía en las vigas principales en dirección horizontal, y la grúa se desplaza a lo largo de la viga de funcionamiento de la planta o la vía montada en el exterior en dirección longitudinal. La velocidad de elevación puede ajustarse y controlarse según sea necesario, y debe ajustarse suavemente pero no repentinamente.

Aicrane Grúa De Pórtico De 32 Toneladas
Aicrane Grúa De Pórtico AQ-ME De 320 Toneladas

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5+5-320+320t
Longitud del tramo: 8-35m
Altura de elevación: 6-12m
Velocidad de elevación: 2.3-11.5m/min
Velocidad de polipasto: 22.5-40.1m/min
Velocidad de grúa: 16-40.7m/min
Clase de trabajo: A3-A6
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!
Grúa Viajera de 320 Toneladas para Fundición
AQ-YZ Grúa Viajera de 320 Toneladas para Fundición

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5-320t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Velocidad de elevación: 7.6-13m/min
Velocidad de polipasto: 36-45.9m/min
Velocidad de grúa: 63-118.6m/min
Clase de trabajo: A6-A8
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

¿Por Qué Seleccionar Aicrane Maquinaria Como Proveedor De Grúas?

Aicrane es un proveedor profesional de máquinas de grúas con operación integrada de diseño, producción, comercialización y servicios. Después de acumular años de experiencia, nuestros productos y servicios son altamente elogiados por nuestros clientes. Nunca te arrepentirás después de cooperar con nosotros. Aquí hay una parte de nuestros detalles innovadores.

  1. Aicrane siempre se dedicó a la innovación e inventó. Nuestras grúas adoptan un motor tres en uno para ahorrar espacio y mejorar la eficiencia.
  2. Dispositivo mucho más seguro, las redes protectoras en el carro garantizan la seguridad del operador.
  3. Operación en cabina o control remoto en el suelo.
  4. Nuestro amortiguador y otras partes de la grúa son de alto rendimiento y alta eficiencia.

¿Cuál Es El Costo De Grúas De 320 Toneladas?

Las diferentes grúas tienen diferentes precios. El costo de una grúa de 320 toneladas está estrechamente relacionado con muchos factores, como la longitud del tramo, la capacidad de elevación, la velocidad del carro, la velocidad de la grúa y las horas de trabajo, etc. Por lo tanto, debe resolver estas preguntas antes de comprar una máquina, como ¿cuál es la capacidad o la carga nominal máxima? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Cuál es el alcance de la grúa viajera o grúa pórtico? ¿Cuál es la clasificación de servicio o ciclo de trabajo? ¿Cuál es la longitud de la pista? Cada factor puede afectar en gran medida el precio de la grúa de 320 toneladas. Por eso, elegir la grúa correcta para su negocio debe ser prudente. Si tiene una necesidad, envíenos un correo electrónico para obtener una cotización gratis, y le responderemos pronto.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
¡Contáctenos!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)