Grúa Semipótico

Grúa semipórtico solo tiene una pata unilateral, esta es la condición fundamental que la distingue de otras grúas pórticos. Esta pata se extiende a la pista de tierra, mientras que el otro extremo está conectado a la pista de soporte. El diseño de este equipo es una solución razonable. Durante el proceso de uso, este tipo de grúa de pórtico ayuda al usuario a ahorrar mucho espacio operativo. Es un producto bastante práctico para la mayoría de los clientes.

La grúa semipórtico es una máquina de elevación que se utiliza principalmente para el manejo de carga a granel en los patios de mercancías y materiales en exteriores. Se puede dividir en tipo monorríel y tipo birraíl. Además, las grúas semipórtico se utilizan siempre con polipastos eléctricos para lograr su trabajo de elevación. Cualquiera de los tipos de grúa tipo pórtico que necesite, AICRANE puede ponerla a su disposición.

Grúa Semipórtico Sobre Raíles
Grúa Semipórtico Sobre Raíles

Capacidad de elevación: 5t ~ 32t
Longitud del tramo: 6 ~ 30m
Altura de elevación: 6 ~ 12m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Caracteríasticas De AICRANE Grúas Semipórtico

  1. El diseño de este tipo de grúa puede ahorrar espacio y costos de construcción. Debido a que las pórticos grúas se viajan en el suelo en lugar de en pistas elevadas, no requieren una estructura de pista. Tampoco suelen requerir cimientos de hormigón. Su instalación es rápida y sencilla.
  2. Tiene una gran extensión que es conveniente para manejar las cargas.
  3. Los órganos de desplazamiento de las grúas se accionan por separando para garantizar la seguridad de la máquina.
  4. Se debe utilizar con la estructura metálica nave para mejorar la capacidad de fijación y la seguridad.
  5. La grúa semipórtico siempre en pequeña capacidad de elevación para disminuir el riesgo de elevación.
  6. Dependiendo del entorno y la aplicación, las grúas pórticos a veces pueden proporcionar las mismas capacidades de manejo de materiales que un sistema de grúa viajera comparable, pero con un señalado ahorro de costos.

Profesional Semipórtico Grúa Para Industria
Profesional Semipórtico Grúa Para Industria

Capacidad de elevación: 1t ~ 16t
Longitud del tramo: 5 ~ 20m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A3, A4
Velocidad de desplazamiento: 20 ~ 30m / min

¡Contáctenos!

AICRANE Ofrece Diferentes Tipos de Grúa Semipórtico

En AICRANE Maquinaria, el proveedor de grúas pude proporcionarle grúas semipórtico para diferentes campos industriales, como el semipórtico para industrias marinas. Además, la compañía también puede proporcionarle grúas semipórtico equipados con piezas opcionales, como el puente grúa de semi polipasto, que se facilita con un polipasto eléctrico como sus sistemas de elevación auxiliares para promover la eficiencia de trabajo de los elevadores. Lo más importante es que nuestra fábrica puede producir grúas semipórtico con diversas capacidades, como 3t, 5t, 10t, 20t, 50t, 100t, etc.

Todos los tipos de diseño y proceso de fabricación de AICRANE grúa semipórtico cumplen estrictamente los estándares nacionales. Y nuestras grúas están todas calificadas, y han sido probadas e inspeccionadas por nuestro equipo profesional de inspección grúas y equipos de ingenieros. Mientras tanto, todos están listos para recibirlo a usted, a nuestros clientes de todo el mundo, para recibir su inspección detallada.

Grúa Semipórtico Con Una Estructura Compacta
Grúa Semipórtico Con Una Estructura Compacta

Capacidad de elevación: 30t ~ 100t
Longitud del tramo: 6 ~ 30m
Altura de elevación: 6 ~ 12m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Grúa Semipórtico Mantenimiento

  • La grúa debe estar estacionada en un lugar seguro y cortar la alimentación eléctrica.
  • Al reemplazar el lubricante, el operador debe colocar una lámina de plástico debajo de la máquina para evitar la contaminación ambiental.
  • Los operadores deben lubricar regularmente los cables de alambre, los cojinetes de las ruedas y otras partes.

Como un experto en este campo, nuestro grupo le informará con anticipación de sus tareas de mantenimiento y cómo hacerlo. Si hay algo en su uso diario que no puede manejar, puede llamar para preguntar. Nuestro personal está encantado de responder a esta pregunta para los clientes. Su instalación tiene una vida útil más larga. También vera un informe de mantenimiento claro en el catálogo de productos. Esperamos que la relación establecida con los clientes sea un desarrollo a largo plazo y amigable. Por lo tanto, ya sea un nuevo amigo o un viejo amigo, todos tenemos la responsabilidad y la obligación de proporcionar a nuestros clientes la ayuda que podamos.

15 Toneladas Grúa Semipórtico En AICRANE
15 Toneladas Grúa Semipórtico En AICRANE

Capacidad de elevación: 5t ~ 32t
Longitud del tramo: 6 ~ 30m
Altura de elevación: 6 ~ 12m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Servicios De AICRANE Grúas

Como empresa profesional y experimentada, brindamos un excelente servicio de ventanilla única.

  • En primer lugar, su consulta y solicitud serán respondidas dentro de 24 horas, luego personal técnico especializado resolverá sus dudas y problemas a los productos rápidamente.
  • En segundo lugar, acumulando experiencias ricas durante décadas, nuestros técnicos y trabajadores calificados fabricarían productos de mejor calidad con el mayor cuidado según su demanda y los dibujos diseñados.
  • En tercer lugar, casi todos los componentes de las grúas están en stock, se puede garantizar la entrega rápida a los clientes. Y no hay duda de que todos los detalles y piezas se inspeccionarán cuidadosamente antes de la entrega.
  • Luego, nuestra fábrica garantiza un buen servicio postventa, que mantiene la instalación y el mantenimiento de AICRANE grúa por dos años de garantía. La mejor garantía en la industria se puede prometer a nuestros clientes, y las especificaciones de la grúa también se adjuntarán a la máquina. Si hay algún problema en la operación de la grúa semipórtico, su contacto será bienvenido.
Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!