Grúa Viajera Suspendida

Grúa viajera suspendida es una grúa móvil para interiores. Tiene una estructura simple, peso portátil, fácil operación y fuerte adaptación. Es una gran opción para fábricas y almacenes con altura restringida. Al mismo tiempo, este tipo de grúa se fabrica estrictamente según la estandarización nacional y se puede utilizar con el polipasto eléctrico AQ-CD1 o AQ-MD1 para manipular mercancías. Si desea utilizar la grúa en un entorno inflamable, explosivo o de fácil corrosión, póngase en contacto con nosotros para organizar los productos personalizados. Pode lo demás, esta grúa suspendida generalmente tiene un diseño de una sola viga y una pequeña capacidad de elevación, que comúnmente varía de 3 a 10 toneladas.

NLX5T Grúa Viajera Suspendida De Estándar Europeo
NLX5T Grúa Viajera Suspendida De Estándar Europeo

Parámetros:

Capacidad de elevación: 0.5-10t
Longitud del tramo: 3-22.5m
Altura de elevación: 6-30m
Velocidad de elevación: 0.7-8m/min
Velocidad de polipasto: 20m/min
Velocidad de grúa: 20m/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Aplicaciones Comunes de La Grúa Viajera Suspendida

La grúa viajera suspendida se encuentra comúnmente en talleres de fabricación, líneas de ensamblaje, talleres de mantenimiento, instalaciones de fabricación, etc. para servicios de ligeros a moderados. Esta grúa se usa ampliamente en las fábricas sin estructura de soporte, porque puede aprovechar al máximo la sala de la fábrica. Este conjunto de sistema de grúa necesita una estructura de techo rígida para sostener la carga de la grúa. Y los usuarios pueden instalar más vigas principales en la vía fija, lo que puede mejorar la eficiencia y ahorrar costos. En comparación con las grúas aéreas de funcionamiento superior, las grúas de elevación suspendidas tienen un peso más liviano. Cuando se trabaja en condiciones inflamables, corrosivas y explosivas, Aicrane Maquinaria proporciona grúas aéreas suspendidas para fines especiales, como grúas a prueba de explosiones, grúas aisladas para satisfacer necesidades prácticas.

Parámetros:

Capacidad de elevación: 0.5-10t
Longitud del tramo: 3-22.5m
Altura de elevación: 6-30m
Velocidad de elevación: 0.7-8m/min
Velocidad de polipasto: 20m/min
Velocidad de grúa: 20m/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Partes de Grúa Puente Colgante

1.Motor de carro final
Es motorreductor de grúa. Tiene un gran poder y funciona con eficacia.

2.Rueda de grúa
Puede satisfacer las necesidades de varios mecanismos para caminar, también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del modelo de rueda no estándar.

3.Bloque de rueda
La estructura del nuevo tipo de caja reductora es novedosa, el nivel de trabajo es alto y el universal es ancho. Por lo tanto, es adecuado para la operación de grúas y otros productos no estándar.

4.Caja de viga final
Es la caja de la viga final, que incluye la placa de conexión de la viga principal, los pernos de conexión de la viga principal y las placas de estampado.

5.Kit grúa de carro final
El kit utiliza motorreductor, rueda de piñón abierto, tamaño pequeño para facilitar el transporte. Y se puede utilizar para el carro final de grúa viajera monopuente y bipuente u otro mecanismo operativo no estándar, con juegos completos de todas las ventajas del carro final.

Reductor
Reductor
Viga Final
Viga Final
Rueda de Grúa
Rueda de Grúa

Características

  1. Estructura de acero: acero estructural al carbono Q235B / Q355B con una tecnología de formación sin costura más fuerte y elegante. Adecuado para diferentes temperaturas de funcionamiento.
  2. Mecanismo de elevación: reductor, tambor, motores de clase de protección IP54 / 44, marcas de motores de alta calidad de China o del mundo, como Jiamusi, motor Nanjing, ABM, etc.
  3. Gancho: gancho forjado de acero más fino, larga vida útil.
  4. Ruedas: material de 42 CrMo que hace una rueda conjunta, con estructura compacta, mantenimiento conveniente, alta eficiencia de transmisión y larga vida útil.
  5. Mecanismo de viaje: con proveedores famosos de motor y reductor de grúa de China o todo el mundo, como motor Nanjing, SEW, etc.
  6. Electricidad: Chint, Schneider o Siemens, etc.

Precio de Grúa Viajera Suspendida en Aicrane

En comparación con la grúa grande, esta grúa puente portátil es mucho más barata. Por tanto, es una opción rentable para trabajos ligeros, frecuentes y de corta distancia.

Esta grúa monopuente tiene una estructura simple. Es simple y rápido realizar el trabajo de verificación diario. Y el trabajo de reparación también es más fácil para la grúa viajera suspendida. Esto puede ahorrar gastos adicionales de reparación o mantenimiento.

Esta grúa de puente suspendida también es flexible. Es adecuado para trabajos en líneas de montaje y puede terminar de levantar y transportar el trabajo rápidamente.

Para obtener la lista de precios de grúas suspendidas, simplemente envíe un correo electrónico a sales@aicrane.com.mx, le responderemos a tiempo.

AQ-LX Grúa Viajera Suspendida
AQ-LX Grúa Viajera Suspendida

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5t
Longitud del tramo: 3m
Altura de elevación: 8m
Velocidad de elevación: 0.7-8m/min
Velocidad de polipasto: 20m/min
Velocidad de grúa: 20m/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Operación de Grúa Suspendida

La grúa puente motorizada suspendida generalmente se controla y opera de dos maneras: control colgante y control remoto inalámbrico. El control colgante permite al operador vigilar de cerca las cargas cuando se mueven, mientras que el control remoto inalámbrico permite al operador mantenerse alejado de las cargas por motivos de seguridad. El método de operación a elegir depende de los requisitos del cliente, los tipos de cargas, etc.

Hay algunos consejos importantes para el operador al utilizar la grúa viajera. El operador debe estar capacitado profesionalmente antes de ir a su puesto y cumplir estrictamente con los procedimientos de operación. Si el operador no está claro con el peso de la mercancía, la mercancía no debe cargarse. Además, no se permite la sobrecarga ni el levantamiento oblicuo. El operador debe verificar regularmente el estado de cada parte de la grúa, y si hay problemas anormales, se deben tomar medidas de inmediato para garantizar una operación segura.

Sobre Aicrane

Aicrane, una marca famosa de AIMIX Grupo Co., Ltd., se centra en el diseño y fabricación de diversos equipos de elevación, incluidos grúas viajeras, grúas pórtico, grúas giratorias, polipastos eléctricos y cabrestantes. Contamos con un equipo técnico profesional para ayudar a diseñar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes y generar el máximo valor para ellos. La empresa ofrece productos de calidad superior y un servicio postventa integral a sus clientes y también se enfoca en la mejora continua de sus productos y servicios. Para obtener más información sobre la grúa viajera suspendida de Aicrane u otro equipo de elevación, no dude en contactarnos.

    Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)