Sobre Nosotros

AICRANE Maquinaria, que es la marca subsidiaria de AIMIX Grupo Cía., Ltd, ubicada en el mayor fabricante de maquinaria de China, Henan, es una empresa profesional de integración de la industria y el comercio en grúas, malacates, máquinas de construcción, etc. Tenemos cinco fábricas para proporcionar la fabricación, diseño, solución personalizada y servicio postventa para clientes de todo el mundo. Nuestros productos se han exportado a EE. UU., India, Pakistán, Bengala, Filipinas, Australia, Malasia, etc., en más de 80 países y regiones. En ventas globales, AICRANE Maquinaria sigue siendo el crecimiento estable durante muchos años, ya que participación en el mercado también está aumentando año tras año, la operación estable, la calidad en primer lugar, el enfoque en la idea de los clientes para proporcionar seguridad a largo plazo y productos confiables, y deje que el manejo de logística del cliente sea más fácil y cree más y más valor para los clientes. Si tiene alguna necesidad de grúas pórticos, grúas viajeras, carro de transferencia, estacionamiento vertical, estructura metálica nave, travel lift, etc., ¡bienvenido a consultarnos!

Mapa De Aicrane
Mapa De Aicrane
  1. Tomamos a ¨Cliente Primero¨ como nuestro primero valor, realizamos la producción personalizada según la demanda de los clientes y actualizamos nuestros productos de acuerdo con el cambio del mercado.
  2. Creemos que la calidad del producto es garantía de la marca empresarial. Asegurar la calidad de todos los productos.
  3. Establecemos el departamento de control de calidad y controlamos estrictamente la calidad de loa productos. Un perfecto sistema de servicio posterior es la garantía básica para satisfacer la demanda de los clientes.
  4. Nos comprometemos a responder dentro de 24 horas. Para su necesidad especial, también podríamos proporcionar el servicio de proyectos llave en mano: instalación, depuración, mantenimiento, etc.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!