Venta De Grúas Pórticos

Grúas pórticos, también conocida como grúa de pórtico y grúa gantry, es un tipos de grúa que se utiliza para levantar mercancías, materiales, contenedores y otros artículos pesados. La grúa de pórtico es una grúa viajera montada en patas que se extienden a lo largo de conjunto de rieles fijos o vías similares. La grúa pórtico tiene las ventajas de una alta tasa de utilización del sitio, un amplio rango de operación, una gran adaptabilidad y versatilidad. El equipo viene en varios tipos, tales como montados sobre rieles, neumáticos de caucho, viga única, viga doble y truss para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Servida como una herramienta de elevación altamente eficiente y segura, la puente grúa pórtico puede facilitar significativamente la productividad y las operaciones de sus líneas de producción, así como ahorrar mucho tiempo y dinero para usted.

Grúa Pórtico Birraíl En AICRANE En Venta

Grúa Pórtico Birraíl

Grúa pórtico birraíl es capaz de manejar cargas grandes y pesadas en lugares de trabajo al aire libre, como puertos, ...
Leer Más
AICRANE profesional Grúa Pórtico Monorraíl

Grúa Pórtico Monorriel

AICRANE ofrece diferentes tipos de equipos de elevación para la venta. La grúa pórtico monorriel es uno de los productos ...
Leer Más
Grúa Semipórtico Sobre Raíles

Grúa Semipótico

Grúa semipórtico solo tiene una pata unilateral, esta es la condición fundamental que la distingue de otras grúas pórticos. Esta ...
Leer Más
Grúa Pórtico Para Contenedores En AICRANE

Grúa Pórtico Para Contenedores

AICRANE grúa pórtico para contenedores es una grúa pórtico para trabajos pesados típica. Se ampliamente utiliza en puertos y muelles ...
Leer Más
AICRANE Grúas Pórticos Sobre Ruedas En Venta

Grúas Pórtico Sobre Ruedas

Como una solución de manejo de materiales conveniente y eficiente, las grúas pórtico sobre ruedas son ideales para lugares de ...
Leer Más

Grúas Pórtico Sobre Rieles

Grúas pórtico sobre rieles es un tipo de los equipos de elevación comunes. En general, las grúas tienen una gran ...
Leer Más

AICRANE Grúa Pórtico Características Y Aplicaciones

Como pieza de equipo de elevación importante y necesaria, la grúa pórtico en venta se ha utilizado ampliamente en muchas ocasiones diferentes según las necesidades del trabajo. Con diferentes tipos y configuraciones, las pórticos grúa se utilizan para elevar diversos bienes y materiales en diferentes lugares de trabajo. Las grúas pórticos se pueden usar tanto en interiores como en exteriores para levantar y mover cargas pesadas de un punto a otro. En general, AICRANE grúas de pórtico se pueden utilizar en garajes, talleres, almacenes, fábricas, fábricas de hierro y acero, puertos, astilleros, sitios de construcción, patios de carga, etc.

En AICRANE Maquinaria, las grúas gantry tienen las siguientes características: nuestras grúas son versátiles y pueden usarse para diversas operaciones de elevación. Muchos tipos y configuraciones están disponibles para las grúas, incluida la viga única, la viga doble, el estilo semipórtico, el estilo pórtico truss, etc. Las grúas están diseñadas con estructuras razonables y se producen con materiales de alta calidad, lo que garantiza que nuestras grúas sean de superior calidad y que funcionen de manera confiable durante las operaciones. Nuestras grúas tienen un precio competitivo. Todas nuestras grúas son probadas e inspeccionadas antes de salir de fábrica. Ofrecemos una opción personalizada para nuestros clientes, es decir, personalizamos las grúas de acuerdo con los requisitos especiales de nuestros clientes.

Grúas pórticos se han aplicado en la industria de manejo de materiales durante mucho tiempo, y la aplicación ahorra mucho personal, mejora la eficiencia del trabajo y facilita el levantamiento de cargas pesadas.

Grúa Pórtico Para La Venta
Grúa Pórtico Para La Venta

Grúa De Pórtico Tipo L Para La Venta
Grúa De Pórtico Tipo L Para La Venta

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Tipos De Grúas Pórtico En AICRANE Maquinaria

Para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados, así como una variedad de propósitos, nuestra empresa mantiene los valores fundamentales del servicio al cliente. No solo brindamos a los clientes un servicio profesional, eficiente y de alta calidad, y establecemos una relación de cooperación estable con el que todos ganan, sino que también desarrollamos productos de mejor calidad para múltiples usos. Con el desarrollo de la sociedad y la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la grúa pórtico es también un derivado de la sociedad y desempeña un papel importante en el fortalecimiento vigoroso de la construcción del país, el servicio a las personas y la producción de productos. Luego, las grúas pórticos tienen cuatro métodos de distribución con la estructura del marco de la puerta, la forma de viga principal, la estructura de viga principal y el uso de formas de clasificación.

Según la forma del marco de la puerta, se divide en grúa sin voladizo y grúa en voladizo.

Grúa de pórtico sin voladizo:

  1. Para la puente grúa pórtico completa, la viga principal no tiene voladizo y el carro se puede mover en el tramo principal.
  2. Para las grúas semipórtico, según los requisitos del sitio de construcción civil, las patas de apoyo tienen diferentes niveles de altura.

Común Profesional Grúa Pórtico En Venta
Profesional Grúa Pórtico Sin Voladizo En Venta

Capacidad de elevación: 3-50t
Longitud del tramo: 12-30m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4, A5

¡Contáctenos!

Grúa gantry voladiza:

  1. Para la grúa pórtico en voladizo, es la forma más común de estructura, y la estructura de la fuerza y el uso efectivo del espacio con razonables.
  2. Para una grúa de un solo voladizo, esta estructura a menudo se selecciona debido a las restricciones del sitio.

AICRANE Grúa Pórtico Con Mejor Calidad
AICRANE Grúa Pórtico Con Mejor Calidad

Capacidad de elevación: 30t ~ 100t
Altura de elevación: 8 ~ 35m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Según la forma de la viga principal, hay viga principal única y viga doble.

  1. La grúa de pórtico de viga única tiene las ventajas de una estructura simple, una fabricación e instalación convenientes y un peso pequeño.
  2. Capacidad de carga de la puente grúa pórtico de doble viga, el tramo puede ser muy grande. La estabilidad general es buena.

Pórticos Grúa Tiene Una Gran Capacidad De Carga
Pórticos Grúa Monorriel Con Una Gran Capacidad De Carga

Capacidad de elevación: 0.5-32t
Longitud del tramo: 18-35m
Altura de elevación: 6-12m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

AICRANE 70 Toneladas Grúa Tipo Pórtico En Argentina
AICRANE Grúa Tipo Pórtico En Argentina

Capacidad de elevación: 3-200t
Longitud del tramo: 18-35m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A5

¡Contáctenos!

Mantenimiento De Pórticos Grúa De AICRANE

El mantenimiento y la reparación de la maquinaria y la sostenibilidad del equipo son la clave para mejorar la seguridad de la grúa pórtico. Si bien la calidad de nuestro producto es confiable, debemos prestar mucha atención al trabajo de mantenimiento y reparación delas grúas pórticos para mantener el buen estado del equipo durante un largo período de tiempo a fin de lograr un mantenimiento periódico y preventivo. Por supuesto, nuestro equipo profesional explicará el servicio postventa del producto en consecuencia. Si el producto manifiesta algunos problemas, asumiremos la responsabilidad correspondiente. Incluso si el uso del producto no muestra problemas de calidad, nuestro personal técnico utilizará la descripción de la situación para mantener mejor la eficacia a largo plazo del desarrollo.

AICRANE Polipasto Eléctrico De Diferentes Tipos
AICRANE Polipasto Eléctrico De Diferentes Tipos

Diversas Formas De Esparcidor De Grúa
Diversas Formas De Esparcidor De Grúa

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Grúa De Pórtico Para La Venta

Nuestros productos han sido vendidos en el nacional y en el extranjero. Además, nuestra empresa, con excelentes productos y servicios, ha atraído a muchos clientes nacionales y extranjeros que vienen a la fábrica de visita y ha ganado elogios. Estamos listos para construir la primera marca de la industria de grúas. Actualmente, podemos ofrecer a los clientes una variedad de productos de grúas, incluidas grúas semipórticos, grúas viajeras, polipastos eléctricos y otros productos. Y muchos de ellos tienen el liderazgo en los productos de grúa. Creemos que el futuro de nuestro desarrollo puede ir más allá. Si tiene algunas preguntas, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos a AICRANE. Nuestro personal le dará una respuesta tan pronto como sea posible.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!