Aicrane Grúa De 200 Toneladas En Venta

Según las necesidades de la producción moderna, el diseño optimizado de la grúa es particularmente importante. Por lo tanto, una buena solución de diseño puede mejorar el rendimiento de toda la máquina, ahorrar costos de procesamiento y mejorar la eficiencia económica al tiempo que garantiza plenamente la demanda del cliente. Grúa pesada se refiere a las grúas que pueden soportar una capacidad de carga relativamente más pesada en comparación con las grúas ligeras. Capaces de levantar cargas de trabajo extremadamente grandes y seguras, se pueden fabricar grúas pesadas de 200 toneladas para aplicaciones interiores o exteriores. Además, Aicrane grúa de 200 toneladas poseen una clase trabajadora alta, no solo utilizadas para el manejo de contenedores, sino también adecuadas para levantar cargas a granel.

Grúa Pórtico De 200 Tn
Grúa Pórtico De 200 Tn

Parámetros:

Capacidad de elevación: 30t ~ 100t
Altura de elevación: 8 ~ 35m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura de trabajo: -20 ~ 40℃
Fuente de alimentación: enrollador de cable, generador diesel o cable deslizante

Proporcionar opción personalizada

¡Contáctenos!

Características Excelentes De Grúa De 200 Toneladas

  1. Tiene una estructura simple, y es fácil de instalación, transporte, mantenimiento y operación.
  2. Poseemos una inspección de calidad bastante estricta y una tecnología avanzada, lo que garantiza la alta calidad.
  3. Todas nuestras grúas de 200 toneladas tienen excelentes diseños, y adoptan el material duradero para asegurar larga vida útil.
  4. Fuerte capacidad de producción, tiempo de entrega rápido.
  5. Diseñado y fabricado de acuerdo con el estándar internacional.
  6. Proporcionamos el servicio perfectamente íntimo en línea las 24 horas.
  7. Aicrane es un fabricante de grúas profesional y confiable.
  8. Al final, nuestra grúa de 200 toneladas siempre tiene un precio razonable e impresionante.

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5 ~ 100t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura ambiente: -20 ~ 40℃

Proporcionar opción personalizada

¡Contáctenos!

Grúa Viajera Y Grúa Pórtico de 200 Toneladas En Venta

La grúa 200 toneladas para la venta de Aicrane se ha ganado una cálida reputación en las últimas décadas. Tenemos una experiencia muy rica en el diseño, investigación y fabricación de varias grúas. Hoy en día, nuestras grúas viajeras y grúas pórticos se han exportado con éxito a más de 20 países y regiones, como Malasia, Bangladesh, Argentina, Ecuador, Colombia, México, etc.

Aicrane Maquinaria diseña y fabrica productos de acuerdo con las necesidades reales de los clientes. Y la grúa de 200 tn para la venta de nosotros puede ajustarse exactamente a los requisitos de los clientes. Además, la grúa de 200 toneladas en la compañía Aicrane tiene varios tipos, como una estructura de monorriel o birraíl, una grúa viajera europea de 200 toneladas, una grúa viajera metalúrgica de 200 toneladas y una grúa suspendida de 100 toneladas, etc. Se deben usar diferentes grúas en diferentes ocasiones. Por lo tanto, debe elegir la grúa adecuada según su situación real. Solo de esta manera, puede mejorar enormemente su productividad y beneficiar a su negocio.

200 Tn Grúa Aérea
200 Tn Grúa Aérea
200 Toneladas Grúa Pórtico
200 Toneladas Grúa Pórtico

Acerca De Aicrane Maquinaria

Aicrane Maquinaria, como una compañía líder en la industria de grúas en China, apunta a servir los mejores productos y servicios de grúas y montacargas a los clientes de todo el mundo. Con tecnología de alta calidad, precisión y avanzada, la fábrica de grúas Aicrane puede proporcionar y personalizar grúas en diferentes tipos y pesos según su solicitud.

Grúa de pórtico pesado en venta precio asequible. Grúa pórtico de servicio pesado Aicrane con capacidad de elevación de 30 a 300 toneladas para cargas pesadas o, manejo de material con alta seguridad y eficiencia, y estabilidad. Contáctenos para obtener más información sobre el sistema chino de grúa de 200 toneladas ahora.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!