Venta De Grúas Viajeras

Como uno de los equipos de elevación más utilizados, la grúa viajera es aplicable para transferir, cargar y descargar materiales en almacenes, talleres, fábricas, patios de mercancías y centrales eléctricas. Debido a su forma de puente, también se le llama puente grúa. AICRANE Maquinaria, un famoso proveedor y fabricante de grúas, se especializa en brindar la solución de manejo de materiales. Ofrecemos la venta de grúas viajeras con la mejor calidad y el precio competitivo, como grúa viajera monopuente, grúa viajera bipuente, grúa viajera industrial, y grúas viajeras de diferentes capacidades, como 5 toneladas, 10 toneladas, 30 toneladas, 50 toneladas, etc.

AICRANE Puente Grúa Colgante De Modelo LX

Grúa Viajera Monopuente

Grúa viajera monopuente es un tipo de grúa con viga única y se aplica en muchas ocasiones de trabajo, como ...
Leer Más
Grúa Viajera De Modelo LH Con Polipasto

Grúa Viajera Bipuente

Grúa viajera bipuente AQ-QD es ampliamente utilizada para transferir material, mercancías, instalación y mantenimiento de equipos en fábricas, centrales eléctricas, ...
Leer Más
Grúa Viajera De Doble Viga De AICRANE

Grúas Viajeras Industriales

Grúas viajeras industriales se refieren a una grúa de servicio pesado utilizada en el campo industrial para levantar materiales de ...
Leer Más
Grúa Viajera Tipo Puente Antiexplosivo En Venta

Grúa Viajera Antiexplosivo

Grúa viajera antiexplosivo es un tipo de grúa especial de elevación. Se utiliza principalmente para transferir, cargar, y descargar materiales ...
Leer Más
AICRANE Grúa Viajera Electromagnética Para La Venta

Grúa Viajera Electromagnética

Grúa viajera electromagnética es un equipo de elevación que se utiliza para transportar artículos de acero. Por lo tanto, el ...
Leer Más

Grúa Viajera Metalurgia

Después de una configuración mejorada sobre la base de grúa área bipuente, grúa viajera metalurgia está diseñada y fabricada. Y ...
Leer Más
Grúa Viajera Bipuente De AICRANE

Grúa Viajera 30 Toneladas

Grúa viajera 30 toneladas es un tipo de herramienta de elevación de servicio pesado. Se diseña generalmente como puente grúa ...
Leer Más
Grúa Viajera De 50 Toneladas Con Mejor Calidad

Grúa Viajera De 50 Toneladas

Grúa viajera de 50 toneladas en un tipo de grúa de servicio pesado, que generalmente se diseña y fabrica como ...
Leer Más

Diferentes Tipos De Grúas Viajeras En AICRANE

De acuerdo con el número de vigas principales de la puente grúa, tenemos grúa viajera monorraíl y grúa viajera birraíl.

Grúa Viajera Monopuente De Modelo LD
Grúa Viajera Monopuente De 30 Toneladas

Capacidad de elevación: 1 ~ 20t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Grúa Viajera Bipuente De AICRANE
Grúa Viajera Bipuente De AICRANE

Capacidad de elevación: 1 ~ 320t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A5, A6
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Dependiendo del tipo de materiales que se deba elevar, usaremos diferentes esparcidores, como grúa viajera tipo gancho, grúa viajera de agarre, puente grúa tipo succión electromagnética, etc.

Al mismo tiempo, de acuerdo con los diversos sitios de trabajo, proporcionamos grúas viajeras a prueba de explosiones, grúas viajeras metalúrgicas, etc.

Además, los diferentes espacios de trabajo requieren varias capacidades de levantamiento. Para esto ofrecemos grúas de diversas capacidades, de 3 a 300 toneladas, que podemos personalizar para usted si las necesita.

AICRANE Puente Grúa Colgante De Modelo LX
AICRANE Puente Grúa Colgante De Modelo AQ-LX

Capacidad de elevación: 1 ~ 10t
Longitud del tramo: 3 ~ 22.5m
Altura de elevación: 6 ~ 12m
Clase de trabajo: A3
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Grúas Viajeras Industriales Con Mejor Calidad En Venta
Grúas Viajeras Industriales Con Mejor Calidad En Venta

Capacidad de elevación: 5-100t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

Grúas Viajeras Uso Y Característica

Estructura simple y bajo costo.
AICRANE grúas viajeras consisten principalmente en viga principal, viga de extremo, dispositivo de elevación y dispositivo conductor eléctrico. Nuestra puente grúa se equipa con un elevador eléctrico que tiene las ventajas de un precio razonable, fácil instalación y mantenimiento, y una gran versatilidad. Además, los accesorios del equipo, como el motor y la caja de engranajes que utilizamos, son de alta calidad y buen rendimiento, por lo que los trabajos de mantenimiento y reparación pueden reducirse considerablemente. Al mismo tiempo, se reducirá el consumo de energía, lo que ahorrará un gran costo.

Alta seguridad y fácil manejo.
En general, las grúas viajeras tienen tres tipos de operación, tipo de cabina, tipo de manija con cable u tipo de control remoto. La operación del control remoto puede mantener a los operadores alejados de los materiales de elevación en cado de que se lesionen, lo que evita efectivamente el accidente. La operación de la cabina es comúnmente adoptada por una grúa de doble viga. En la cabina, el operador tiene un amplio campo de visión para observar los alrededores del levantamiento de mercancías, a fin de evitar accidentes. Además, nuestra puente grúa de techo adopta un limitador de sobrecarga de presión que tiene la función de alarma y protección de apagado. Por lo tanto, todas estas ventajas garantizan un entorno de trabajo altamente seguro.

Rendimiento fiable y larga vida útil.
Con el fin de mejorar el rendimiento y la vida útil del equipo, las piezas de grúa que adoptamos provienen principalmente de marcas conocidas en el país y en el extranjero, como el motor SEW de Alemania, que es de alta calidad y rendimiento superior. Por lo tanto, la grúa tipo puente en AICRANE es digna de la confianza de los clientes.

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Confiables Partes De Una Grúa Viajera

Puente de grúa tiene una estructura simple, que abarca principalmente la viga principal, la viga final, el carro elevador, el mecanismo de desplazamiento de la grúa y el sistema de control eléctrico. La viga principal, viga final, plataforma y rieles constituyen el puente.

Puente Grúa Monorraíl De Modelo HD
Puente Grúa Monorraíl

De acuerdo con sus requisitos de elevación específicos, la viga de grúa se puede diseñar en viga simple y viga doble. La viga principal generalmente adopta una estructura de caja que tiene un proceso de fabricación fácil, un montaje conveniente, una gran versatilidad y rigidez. Con respecto a las diferentes capacidades de elevación, tipos de carga y condiciones ambientales, la grúa puede equiparse con control colgante, control remoto inalámbrico o control de cabina.

Mecanismo De Funcionamiento De Carro
Mecanismo De Funcionamiento De Carro

Como la parte más crítica de la grúa viajera, el mecanismo del carro afectará directamente el rendimiento del equipo. Se compone de dos partes principales, mecanismo de elevación y mecanismo de funcionamiento. De acuerdo con sus necesidades prácticas, se pueden equipar varias herramientas de elevación, como gancho, agarrador, mandril electromagnético y viga portadora.

Rieles De Desplazamiento De Grúa Viajera
Rieles De Desplazamiento De Grúa Viajera

El mecanismo de desplazamiento de la grúa se compone principalmente de dispositivo de soporte y un dispositivo de accionamiento. La grúa se puede diseñar para funcionar en la parte superior de la carrera y en la modalidad de ejecución en función de cierta altura del techo. Además, una gama de dispositivos de protección puede equiparse a sus necesidades.

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

¿Qué Tipo De Precio Y Servicio Puede Ofrecer AICRANE?

  1. Precio razonable. Los productos de AICRANE se han vendido en todo el mundo y han ganado el elogio de los clientes. Nos esforzamos por reducir el costo de fabricación de grúas viajeras con tecnología avanzada. Entonces, nuestros productos también son ligeros y libres de mantenimiento, lo que también reduce el costo de los clientes en cierta medida. Al mismo tiempo, nuestras grúas viajeras también tienen una excelente calidad. Le permite obtener productos de alta calidad y bajo precio en AICRANE.
  2. Excelente servicio. Nuestro personal está de guardia garantizar que se le proporcionen buenos servicios de preventa, ventas y postventa. Puede buscar nuestros productos en Google y Facebook, o seguir nuestro sitio web y página de Facebook. Al mismo tiempo, si tiene alguna necesidad de productos, envíenos un correo electrónico, nuestro personal le responderá en un plazo de 24 horas y lo ayudará a elegir la máquina adecuada.
Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!