Grúas Viajeras Industriales

Grúas viajeras industriales se refieren a una grúa de servicio pesado utilizada en el campo industrial para levantar materiales de carga pesada. Normalmente, este tipo de grúa se configura con clases de trabajo más altas (A6-A8). La capacidad de este tipo de grúa viajera suele ser de hasta 20 toneladas. Von diferentes configuraciones, las grúas industriales pueden satisfacer diferentes necesidades de trabajo. Además, la grúa viajera industrial es un tipo de equipo de grúa utilizado en muchas industrias para levantar y mover mercancías pesadas y de gran tamaño. Y tiene una capacidad de elevación mayor que otras máquinas de manejo de materiales. La grúa se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores, planta de fabricación, planta de fabricación de acero, montaje y mantenimiento de maquinado, fabricación de papel, chatarra y procesamiento de acero, central eléctrica, planta de metalurgia, etc.

Grúa Viajera De Doble Viga De AICRANE
Grúa Viajera De Doble Viga De AICRANE

Capacidad de elevación: 5 ~ 350t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A5, A6
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

AICRANE Puente Grúa Industrial En Venta

AICRANE Maquinaria es un proveedor experimentado de grúas. Diseñamos y producimos todo tipo de grúas viajeras industriales según las necesidades de los clientes, y también personaliza las grúas para satisfacer requisitos especiales. Tenemos grúas bipuentes y monopuentes, grúas viajeras de carrera superior e inferior, y grúas independientes o portátiles utilizadas para trabajos generales de elevación. Por lo demás, tenemos grúa viajera de fundición, metalurgia puente grúa, grúa viajera magnética, grúa viajera a prueba de gases explosivos o polvo. Para diferentes necesidades de trabajo, tenemos diferentes soluciones de grúas.

Grúas viajeras industriales se utilizan ampliamente en muchas industrias diversas. Y facilitan el trabajo de levantamiento y transporte de cargas pesadas, por lo tanto mejoran la eficiencia del trabajo. La grúa puede diseñarse de acuerdo con la temperatura de trabajo más baja y más alta, el entorno de trabajo, las propiedades de los materiales de elevación, el peso de la carga y el tiempo de trabajo, etc. Elija a AICRANE como su fabricante de grúas viajeras industriales, y obtendrá la mejor grúa viajera con un precio razonable. Si desea conocer nuestras ventas de grúas, no dude en comunicarse con nosotros.

Grúa Viajera Bipuente Con Gancho
Grúa Viajera Bipuente Con Gancho

Capacidad de elevación: 1-50t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

¿Cómo Se Puede Comprar Una Grúa Viajera Rentable?

Si está buscando una grúa viajera industrial, querrá seleccionar su producto de manera inteligente. Después de todo, esta es una compra importante. Cuando gasta tanto dinero, merece recibir exactamente por lo que está pagando.

Asegúrese de tener en cuenta todos estos consejos mientras busca el mejor producto posible. No importa qué tipo de grúa estés buscando, debería poder encontrar una excelente oferta.

Averigua exactamente lo que necesitas

Antes de comenzar su búsqueda, determine exactamente cuáles son sus necesidades. ¿Qué tipo de funciones necesitará su grúa para realizar? ¿Cuánto te sientes cómodo gastando en una grúa?

Si no se da cuenta de todas cosas de antemano, es posible que termine bombardeando las funciones que realmente no utilizará. Desde el presupuesto hasta la funcionalidad, cuanto más sepa sobre lo que desea, más fácil le erá comprar de manera inteligente.

NLH Grúa Viajera De 30 Toneladas
AQ-NLH Grúa Viajera De 30 Toneladas

Capacidad de elevación: 5-100t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura ambiente: -20-40 ℃

¡Contáctenos!

Buscar descuentos

A menos que esté en una posición difícil, no hay razón para realizar una compra como esta. Tómese su tiempo y compare. Esté atento a los descuentos y ofertas especiales. No salte de una compra a menos que esté seguro de que está obtenido un buen trato.

Aunque es más difícil comprar cupones y permisos cuando está comprando grúas viajeras industriales, puede encontrar descuentos si se toma el tiempo de buscarlos. Los cambios de temporada son un momento particularmente bueno para hacer una compra, ya que muchas compañías obtienen nuevas acciones en este momento. Fíjate en los precios y espera a que bajen.

Pedir recomendaciones

Es probable que conozca a muchas personas que están familiarizadas con las grúas viajeras industriales. Asegúrese de aprovechar al máximo esta experiencia. Hable con las personas que conoce que han comprado puente grúas y descubra cómo fueron sus experiencias.

Cuando sabe qué marcas y productos buscar, comprar es mucho más fácil. Cuanta más información tenga, más fácil le resultará encontrar lo que busca.

E.O.T.Puente Grúa Europea En AICRANE
E.O.T.Puente Grúa Europea En AICRANE

Capacidad de elevación: 5 ~ 350t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A5, A6
Temperatura ambiente: -20 ~ 40 ℃

¡Contáctenos!

Mantenimiento A Grúas Viajeras Industriales

  • Dado que la puente grúa industrial se utiliza generalmente para levantar y transportar materiales pesados, es necesario realizar una inspección y mantenimiento de rutina para garantizar las operaciones confiables y la seguridad de la grúa viajera. Si la grúa se utiliza por primera vez, se deben llevar a cabo las siguientes inspecciones iniciales: elevación y descanso, desplazamiento del carro de la grúa, desplazamiento de la grúa, interruptores de límite, protecciones de seguridad y bloqueo, ajuste de disparo e grúa pruebas de carga nominal.
  • Los mecanismos operativos funcionales deben inspeccionarse regularmente para asegurarse de que funcionan de forma segura y confiable durante las operaciones todo el tiempo. No debe haber grietas ni deformaciones en las partes de la grúa, y los pernos de sujeción no deben estar sueltos. Las partes del sistema de frenos de la grúa deben funcionar de manera confiable todo el tiempo. Además, se deben inspeccionar regularmente otros accesorios metálicos y componentes de la grúa. Por eso, asegura el trabajo seguro de las grúas viajeras industriales.
  • La grúa debe operarse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la grúa. Y la persona que no conoce la grúa y no está capacitada no debe operar la grúa. Las señales de mano para controlar el funcionamiento de la grúa viajera deben ser estándar. Cuando la señal no está clara, el trabajo de levantamiento o movimiento debe detenerse para garantizar la seguridad.
Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!