¿Qué Es Una Grúa Pórtico?

Es importante comprender que hay diferentes tipos de grúas pórticos disponibles, por lo que no puede agruparlas exactamente en una sola canasta. Sin embargo, todos tienen ventajas similares sobre otros tipos de grúas. Como de costumbre, existen los pros y los contras, pero una grúa pórtico es una pieza indispensable del equipo cuando se trata de operaciones industriales en este mundo moderno.

Grúa Birraíl con Alto Rendimiento
Grúa Pórtico Birraíl

Capacidad de elevación: 5-200t
Longitud del tramo: 18-35m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A5

¡Contáctenos!

¿Has oído hablar de una grúa de pluma? Son pequeños, rentables, de servicio pesado, etc. Pero también están unidos o montados en una pared. Esto significa que no son móviles y no se pueden mover a otra parte de su instalación. Con una grúa pórtico, puede ocuparse de los asuntos en toda su instalación utilizando el mismo equipo. Eso es ideal para algunas instalaciones industriales.

Las grúas viajeras no pueden manejar cargas pesadas como las grúas de pórtico. Tenga esto en cuenta al decidir qué tipo de sistema de grúa necesita para su instalación. Otro gran beneficio de usar grúas pórtico es que puede contar con la posibilidad de realizar ajustes de altura de acuerdo a sus necesidades.

Profesional Grúa Pórtico a La Venta
Aicrane Grúa de Pórtico Monorriel

Como puede ver, estos sistemas de grúas son algunos de los más flexibles y versátiles que existen en el mercado. Se mencionó anteriormente que existen diferentes tipos de grúas pórtico. En general, hay tres tipos principales. Sin embargo, pueden dividirse en cinco categorías. Son grúas de monorriel, birraíl, pata doble, pata simple y pórtico en voladizo.

¿Ha notado qué tipo de industrias utilizan a menudo grúas pórtico? De hecho, se utilizan ampliamente en muchas industrias y son excelentes para el manejo de materiales. No solo hay diferentes tipos de estas grúas, sino que también hay diferentes diseños para ellas.

Si tiene preguntas sobre el estilo de grúa que necesita obtener, los fabricantes ciertamente pueden completar los espacios en blanco por usted. Pueden hablar con usted sobre sus necesidades y sobre lo que se trasladará dentro de sus instalaciones. Dado que las grúas de pórtico son móviles y se pueden usar en todo el lugar de trabajo, asegúrese de obtener una grúa con la capacidad de manejar todo lo que necesita para moverse.

BMH5T Grúa Semipórtico
BMH5T Grúa Semipórtico

¿Está interesado en obtener una grúa manual o motorizada? Eso es ciertamente algo a considerar porque hay algunas diferencias importantes entre estas dos configuraciones. ¿Sabía que las grúas pórtico son una estrategia rentable que puede ser un gran sustituto de una grúa aérea? De hecho, pueden hacer lo que las grúas aéreas no pueden hacer en algunos aspectos.

Sin duda, hay algunas cosas que debe considerar si va a comprar una grúa pórtico. Sabes que hay diferentes tipos y diferentes capacidades. Va a instalar una de estas grúas en sus instalaciones en poco tiempo. Pero tendrá que llegar a los detalles con algunos de los principales fabricantes como Aicrane Maquinaria para que pueda ver lo que tendrá que resolver antes de resolver todo.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
¡Contáctenos!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)