Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Características de Grúas Pórticos

Comprar una grúa es una gran inversión, pero si espera que su negocio se expanda, es necesaria. El problema surge con la elección de la grúa adecuada para su negocio. Hay varios tipos diferentes de grúas para elegir y la grúa pórtico es uno de ellos. Las grúas pórtico ofrecen una serie de beneficios que debe conocer para tomar una decisión informada.

AQ-MG150T Grúa Pórtio
AQ-MG150T Grúa Pórtio
NMH Grúa Pórtico Monorriel
NMH Grúa Pórtico Monorriel

La movilidad

Las grúas pórtico tienen la reputación de ser móviles, lo que significa que se pueden instalar y desinstalar fácilmente. Esto le permite moverlos a donde más se necesitan sin demasiada molestia. La movilidad de la grúa también los convierte en negocios ideales que tienen ubicaciones de difícil acceso.

Por supuesto, deberá determinar si esta movilidad es algo que su empresa necesita. Si tiene diferentes áreas donde se deben mover cargas, una grúa pórtico será ideal. Sin embargo, si solo tiene un área donde se mueven las cargas, estas grúas aún se pueden usar, pero este beneficio no jugará un papel tan importante.

La fuerza

Cuando miras cualquier grúa, debes considerar la fuerza. Las grúas pórtico son ideales si está buscando una grúa fuerte. Estas grúas pueden mover grandes pesos de más de 320 toneladas, pero deberá verificar las restricciones de carga establecidas por el fabricante.

La fuerza de una grúa pórtico asegurará que tenga un movimiento confiable de mercancías en el negocio. La versatilidad de estas grúas en cuanto al peso que pueden transportar es algo que no siempre conseguirás con otras grúas.

Personalización

Las grúas pórtico se encuentran entre las más personalizables en términos de configuración y características. Puede elegir que la grúa venga con un kit de accionamiento motorizado con accionamiento sin orugas. También puede observar las grúas que se operan de cierta manera. Las grúas pórtico también tienen flexibilidad en términos de altura.

También puedes personalizar la grúa en función de las tareas con las que vas a competir. Estas grúas se pueden personalizar para operar en planes de tratamiento de agua, industrias de fabricación de metales y muchas más. El tramo y los pasos de la grúa también se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su negocio.

La asequibilidad

Mucha gente no sabe que la grúa pórtico puede ser una de las opciones más asequibles. Cuando observa todos los beneficios que proporciona, asumiría que la grúa es una de las más caras. Sin embargo, cuando mira los precios de compra, encontrará que estas grúas son más baratas que muchas de las otras en el mercado.

Por supuesto, cuando considera el precio de la grúa, debe tener en cuenta que más funciones aumentarán el precio. Una grúa pórtico estándar será asequible, mientras que una personalizada costará más.

Hay una serie de beneficios que brindan las grúas pórtico. Si está buscando una grúa, necesitará saber cuáles son para poder tomar una decisión informada.

    ¿Interesado en nuestros productos?

    ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto