Grúa Viajera de 10 Toneladas Y Grúa Viajera de 32 Toneladas en Uzbekistán

Recientemente, dos juegos de grúa viajera de Aicrane ha exportado a Uzbekistán. Y uno es grúa viajera monopuente de 10 toneladas, y otro es grúa viajera bipuente de 32 toneladas. Las dos grúas se han instalado y puesto en funcionamiento en el taller del cliente.

Grúa Viajera Monopuente en Uabekistán
Puente Grúa de 10 Toneladas
Grúa Viajera Bipuente de 32 Toneladas
Grúa Viajera Bipuente de 32 Toneladas

Por lo demás, estas dos grúas son de tipo de estándar europeo. Este tipo de grúa es popular entre los clientes debido a su peso ligero, estructura compacta, bajo consumo de energía y presión de rueda pequeña. En comparación con la grúa aérea tradicional, la distancia límite entre el gancho y el piso es la más pequeña, y la altura libre es la más baja, lo que aumentará el espacio de trabajo de la planta existente. Los conceptos de diseño liviano y modular y los procesos de fabricación avanzados hacen que toda la grúa sea compacta en estructura, estable en operación y ahorro de energía, reduciendo en gran medida el costo de construcción y el costo operativo de la grúa, y también mejorando el rendimiento operativo de la grúa.

Puente Grúa Doble Viga Personalizado para Su Selección

Este producto de grúa aérea es muy rentable y puede ser una excelente opción para sus talleres. Podemos proporcionarle la grúa aérea con diferentes capacidades, desde 5 toneladas hasta 80 toneladas. Puede indicarnos las especificaciones de la grúa que desee, como la capacidad de carga nominal, el alcance, la altura de elevación y la cobertura del gancho. Nuestros equipos profesionales harán un plan de compras personalizado para usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
¡Contáctenos!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)