Aicrane Grúa Viajera de Estándar Europeo AQ-NLH5T Instaló en Uzbekistán

AQ-NLH5T Grúa viajera de Aicrane, está equipada con un elevador eléctrico para levantar objetos pesados ​​en el almacén. Nuestros clientes tienen una larga relación con nosotros, él ha ordenado grúas aéreas más de 5 juegos. Con respecto a su uso específico y requisitos de elevación, le proporcionaremos la grúa más rentable para sus necesidades.

Grúa Viajera Suspendida de Estándar Europeo
Grúa Viajera Suspendida de Estándar Europeo
Grúa Viajera Suspendida de 5 Toneladas
AQ-NLX5T Grúa Viajera Suspendida

La grúa viajera suspendida de estándar europeo tiene las ventajas de un tamaño compacto, una mejor apariencia, poco espacio para la construcción, peso ligero, baja presión de las ruedas y bajo consumo de energía. Esta grúa se puede suspender directamente del techo del edificio o la estructura del techo sin la necesidad de ménsulas, por lo que ahorra espacio y costos, y utiliza todo el espacio de la planta para la producción.

Aplicaciones de Grúa Viajera Suspendida

La grúa viajera suspendida se encuentra comúnmente en talleres de fabricación, líneas de montaje, talleres de mantenimiento, instalaciones de fabricación, etc., para un servicio ligero a moderado. Es una buena opción para instalaciones en las que la altura del edificio es inadecuada para soportar un sistema de grúa aérea superior. La grúa proporciona menos altura de gancho y altura de elevación que la grúa superior ya que la viga del puente y el polipasto cuelgan debajo de las vigas de la pista.

La viga principal de esta grúa viajera adopta principalmente acero en forma de I o una sección combinada de acero y placas de acero. La capacidad de elevación oscila entre 3 tonelada y 10 toneladas. El diseño estandarizado de nuestra grúa suspendida puede utilizar eficazmente el ancho y la altura del edificio. Esta grúa es adecuada para talleres de fabricación, líneas de montaje, almacenes y otros lugares.

Para recibir una cotización gratuita de nuestra grúa viajera suspendida, no dude en contactarnos.

    Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
    ¡Contáctenos!
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre(Importante)

      Email(Importante)

      Teléfono(Importante)

      País

      Mensaje (Importante)