Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Grúa Pluma Características

La grúa pluma giratoria es uno de los tipos de grúas más simples y comunes del mercado. Una grúa giratoria se compone de dos partes: la columna y el brazo de pluma (que también se conoce como la pluma). Una grúa pescante giratoria puede parecer algo simple, pero la grúa es uno de los equipos de elevación más populares debido a su robustez. Muchas empresas se han beneficiado de las grúas y usted también puede beneficiarse. Si no ha invertido en una grúa pluma, considere hacerlo porque se la está perdiendo. A continuación, se muestran algunos de los beneficios que puede esperar obtener al utilizar una grúa giratoria.

Grúa Plume Giratoria de Columna
Grúa Bandera de Columna

Parámetros:

Capacidad de elevación: 3.5-20t
Longitud de pluma: 3-15m
Altura de elevación: 3-8m
Ángulo de rotación: 0-360°
Velocidad de elevación: 0.33-8m/min
Velocidad de carrera: 10m/min
Velocidad de rotación: 0.5-1r/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Muy fuerte

Una grúa pluma giratoria puede levantar, suspender y bajar una gran cantidad de toneladas independientemente de su tamaño. La razón por la que las grúas banderas pueden tener mucha resistencia tiene que ver con el hecho de que generalmente se fijan firmemente en un lugar de estudio. Cuando se monta en el suelo, se utilizan bloques de hormigón armado. Para las grúas pescantes montadas en las paredes, pueden confiar en la resistencia del edificio. Esto proporciona una amplia opción de aplicación para una grúa pluma giratoria, no tiene que conseguir otra cuando se trata de cosas pesadas.

Aicrane Grúa Mural
Aicrane Grúa Mural

Parámetros:

Capacidad de elevación: 3-5t
Longitud de pluma: 3-8m
Altura de elevación: 6-30m
Ángulo de rotación: 0-180°
Velocidad de elevación: 0.7-8m/min
Velocidad de carrera: 10m/min
Velocidad de rotación: 0.5-1r/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Simple de usar

Muchas grúas te obligarán a contratar a alguien con experiencia para operarlas, pero este no es un problema con el que tengas que lidiar cuando tienes una grúa pluma. Para operar una grúa de brazo giratoria, no es necesario tener conocimientos o capacitación previos. Las grúas giratorias funcionan con electricidad, lo que significa que no es necesario realizar las tareas manualmente. Esto es lo que hace que una grúa pluma sea productiva y eficiente cuando se trabaja en tareas. No tiene que preocuparse por los altos costos de operación de la máquina.

Grúa Mensúla
Grúa Mensúla

Parámetros:

Capacidad de elevación: 3.5-16t
Longitud de pluma: 5-12.5m
Altura de elevación: 6-30m
Velocidad de elevación: 0.35-8m/min
Velocidad de polipasto: 10m/min
Velocidad de carrera: 20m/min
Clase de trabajo: A3、A4
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Fiabilidad

Una grúa pluma giratoria tiene un diseño simple y pocas partes móviles. El único movimiento que se produce cuando se utiliza una grúa bandera es la rotación del brazo giratorio alrededor de la columna. La columna está fija, no se mueve. Cuando hay pocas partes móviles, disminuye el riesgo de que algo se rompa, y es por eso que es más confiable que otras opciones con muchas partes móviles.

Levantamiento delicado y rápido de artículos

Esta grúa pluma es ideal para levantar artículos con delicadeza y rapidez. Si es necesario, la grúa puede mover cargas dentro del rango de giro del brazo, y es por eso que tienen muchos beneficios cuando se trata de levantamiento de transición. Si obtiene una grúa giratoria de 360 ​​grados, podrá operar en una rotación completa de 360 ​​grados si el área no tiene obstáculos, porque tienden a detener el brazo de un círculo completo de rotación.

Se pueden montar de diferentes formas, pero la opción estándar es el suelo porque proporciona la mayor capacidad de elevación. El montaje en la pared es una opción, pero debe montarse en una estructura de soporte como una columna de ladrillo o acero.

    Solicitud De Información

    Información Técnica de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Detalles Del Proyecto:*
    1. Su presupuesto: ?
    2. Fecha de compra: ?
    3. Entorno de uso: ?
    4. Duración de su proyecto: ?
    5. Suministro de energía eléctrica: ?
    6. ¿Necesita el riel para la grúa?
    7. ¿Cuándo usarás el producto?
    Información de Contacto