Características de Grúa Pluma Giratoria

Los dueños de negocios inteligentes saben que tener las herramientas adecuadas es una parte esencial para lograr el éxito. Invertir en herramientas y equipos de alta calidad cuesta dinero. Sin embargo, puede marcar una gran diferencia en la productividad al acelerar drásticamente el flujo de trabajo de una empresa.

Las empresas industriales, en particular, pueden beneficiarse comprando equipos especializados que faciliten el trabajo de sus empleados. Una pieza de equipo que cae en esta categoría es una grúa pluma giratoria. ¿Podría su negocio beneficiarse del uso de una grúa giratoria? Para responder a esta pregunta, puede resultarle útil aprender un poco más sobre qué son estas grúas, cómo funcionan y las ventajas que ofrecen.

Grúa Plume Giratoria de Columna
Grúa Bandera de Columna
Grúa De Pared De Modelo BX En AICRANE
Grúa De Pared De Modelo BX En AICRANE
Grúa Mensúla
Grúa Mensúla

Las grúas plumas giratorias son grúas aéreas que presentan un diseño único. Están formados por un gran mástil o poste que está montado en el suelo. En la parte superior del poste, una viga de servicio pesado se extiende hacia afuera, paralela al suelo. Esta viga se conoce como pluma, y así es como estas grúas obtuvieron su nombre.

En la pluma, se monta un carro. Este carro está diseñado para transportar un polipasto con un gancho de elevación desde un extremo de la pluma hasta el otro. La pluma en sí misma actúa como un gran brazo giratorio. Con la mayoría de las grúas giratorias de columna, puede girar 360 ° alrededor de la base.

Esto le permite a la persona que opera la grúa levantar y mover artículos que caen debajo de la trayectoria de la pluma. Todo lo que tienen que hacer es rotar el aguilón a la ubicación adecuada. A partir de ahí, se trata simplemente de mover el carro a lo largo de la pluma hasta que el polipasto se coloca directamente sobre la carga.

Las grúas giratorias montadas en la pared y en la columna también están disponibles. Como puede suponer, los estilos montados en la pared tienen una pluma que se extiende desde la pared en lugar de montarse en un poste independiente. Debido a que la pared interfiere con el movimiento de la grúa, la pluma solo puede girar unos 180 ° con este diseño.

Las grúas de pluma montadas en columna son similares. La principal diferencia es que están montados en una de las columnas de soporte del edificio en lugar de estar montados en una pared. Nuevamente, su rango de movimiento es más limitado que las grúas giratorias independientes, simplemente porque la columna no les permite girar completamente.

Hay muchas maneras en que su empresa puede beneficiarse del uso de una grúa pluma giratoria. Estas grúas son extremadamente fuertes, lo que significa que pueden levantar cargas pesadas. Se pueden montar cerca de estaciones de trabajo para que los empleados puedan mover objetos pesados ​​sin tener que forzar sus cuerpos. Esto no solo les permite hacer su trabajo más rápido, sino que también puede reducir la probabilidad de lesiones en el trabajo. Esto puede traducirse en menos días de enfermedad y menos tiempo de inactividad.

Juntos, todos estos factores pueden mejorar la productividad de su negocio, haciendo posible completar mucho más trabajo en menos tiempo. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, eso generalmente significa que puede ganar más dinero usando estas grúas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
¡Contáctenos!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)