Estacionamiento Vertical

AICRANE estacionamiento vertical puede ayudar a las personas a resolver el problema de estacionar. El espacio es limitado y el estacionamiento es ilimitado. A medida que el desarrollo económico, un número cada vez mayor de automóviles aparece en nuestra vida. Esto hace que la vida ya atestada sea cada vez más concurrida, por lo que resuelve el problema del estacionamiento se convierte en una tarea urgente. Y nuestro sistema de estacionamiento vertical es adecuado para instalación interior y exterior. AICRANE aparcamiento vertical consiste principalmente en la estructura de acero principal, la estructura de la placa, el sistema de transmisión, el sistema de control y el dispositivo de protección de seguridad.

Sistema De Estacionamiento Vertical Con Estable Rendimiento
Sistema De Estacionamiento Vertical

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Características Y Ventajas De Estacionamiento Vertical

  1. 2 estacionamientos para 12 autos, tasa de utilización maximizada del espacio disponible.
  2. El promedio de 70 segundos y hasta 120 segundos para estacionar o llevar su automóvil, la placa de vacante está siempre en el piso más bajo, es eficiente y conveniente.
  3. Control automático, PLC, control de frecuencia, menos impacto en el equipo.
  4. Operación simple, 4 formas de uso, tarjeta, botones, control remoto, teléfono móvil, app, etc.
  5. Seguro y confiable, si las personas se acercan, el equipo dejará de funcionar automáticamente.
  6. Económico, corto período de construcción, menos consumo, aspecto verde, agradable.
  7. Se adapta a las diferentes necesidades de los clientes al configurar a los modos de operación simplemente en el panel de operación.
  8. El estacionamiento vertical en AICRANE en venta se puede instalar en bancos, hospitales, supermercados, áreas residenciales, empresas e instituciones, áreas turísticas, etc. Con un tamaño reducido y gran capacidad, es fácil de instalar y mover. La capacidad es de 5 a 10 veces mayor que la del estacionamiento en tierra.

Sistema De Estacionamiento Vertical En AICRANE
Sistema De Estacionamiento Vertical En AICRANE

Modelo: PCX-10D
Peso del coche: 1.8 ton
Ocupar espacio: 6.5*5.5 m
Altura del equipo: 11.58 m
Peso del equipo: 19.4 ton
Cantidad de coche: 10
Potencia del motor: 7.5 kw
Velocidad del ciclo: 4.4 m/min

¡Contáctenos!

Funcionamiento De AICRANE Parqueadero Vertical

El motor acciona el mecanismo de transmisión a través del reductor y se instala un soporte de almacenamiento a una cierta distancia en la cadena del mecanismo de tracción. Cuando el motor arranca, el soporte de almacenamiento realiza un movimiento circular junto con la cadena para lograr el propósito de acceder al vehículo. Este sistema de parqueo vertical es un dispositivo de estacionamiento mecánico que utiliza un mecanismo de elevación para elevar un vehículo a un parqueadero y luego acceder al vehículo mediante un mecanismo transversal. La eficiencia y la altura del equipo son adecuadas para lugares donde los vehículos se concentran con frecuencia, y el equipo se puede mover y desplazar como un todo.

Estacionamiento Vertical Rotario Con Mejor Calidad
Estacionamiento Vertical Rotario Con Mejor Calidad

Modelo: PCX-12D
Peso del coche: 1.8 ton
Ocupar espacio: 6.5*5.5 m
Altura del equipo: 13.51 m
Peso del equipo: 23.64 ton
Cantidad de coche: 12
Potencia del motor: 9.2 kw
Velocidad del ciclo: 4.4 m/min

¡Contáctenos!

AICRANE Sistema De Estacionamiento Vertical En Venta
AICRANE Sistema De Estacionamiento Vertical En Venta

Modelo: PCX-14D
Peso del coche: 1.8 ton
Ocupar espacio: 6.5*5.5 m
Altura del equipo: 15.44 m
Peso del equipo: 29 ton
Cantidad de coche: 14
Potencia del motor: 11 kw
Velocidad del ciclo: 5.5 m/min

¡Contáctenos!

Partes De Estacionamiento Vertical

  1. Estructura del marco principal. Por lo general, la estructura de acero principal está hecha de acero en forma de H, acero de canal, placa de acero soldada, y se conecta con pernos de alta resistencia en una estructura de marco. De modo que tiene buena rigidez y resistencia. Al mismo tiempo, para prevenir la oxidación y la apariencia hermosa, generalmente se realiza un tratamiento de eliminación de la oxidación. El método de remoción de óxido comúnmente utiliza arenado, granallado o remoción mecánica de óxido.
  2. Plataforma de carro. Un vehículo se usa para llevar automóviles de inventario. La plataforma del automóvil está equipada con un dispositivo de parada y límite para garantizar un funcionamiento seguro.
  3. Sistema de accionamiento. Adopta transmisión por cadena, transmisión por cable, transmisión por piñón y cremallera, engranaje helicoidal y otros modos de transmisión. El sistema de accionamiento integra el motor, reductor y freno. Tiene las características de tamaño pequeño, peso ligero y bajo ruido. Y la vida útil es larga, el rendimiento es estable y confiable, y tiene un largo plazo sin mantenimiento.
  4. Sistema de control. La parte central del sistema de control adopta un controlador programable (PLC), que tiene las ventajas de un fuerte sistema anti-interferencias, fuerte estabilidad, sistema confiable y estructura modular. Este sistema es actualmente es sistema de control más práctico en el campo del estacionamiento mecánico.
  5. Potente sistema de seguridad. Incluye dispositivo de parada de emergencia, dispositivo de amortiguación, dispositivo anti caída, dispositivo de límite, dispositivo de ventilación, dispositivo de protección contra incendios, dispositivo de protección contra rayos, dispositivo de drenaje, dispositivo antirrobo, etc.

Plataforma De Carro
Plataforma De Carro

Sistema De Accionamiento
Sistema De Accionamiento

Sistema De Seguridad
Sistema De Seguridad

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Sobre AICRANE

AICRANE Maquinaria es la marca subsidiaria de AIMIX Grupo, ubicada en el mayor fabricante de maquinaria de China, Henan. Y somos una empresa profesional de integración de la industria y el comercio en grúas, cabrestantes, maquinaria de construcción, etc. Tenemos cinco fábricas para proporcionar la fabricación, el diseño, la solución personalizada y el servicio postventa para clientes de todo el mundo.

Parámetro De Estacionamiento Vertical
Parámetro De Estacionamiento Vertical
Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!