Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Aicrane Grúa Semipórtico Trabaja En Uzbekistán

Uno de nuestros clientes desde Uzbekistán pidió dos juegos de grúa sempórtico monorriel para su fábrica. Y estas dos grúas semipórticos se fabrican de acuerdo con la norma europea para cumplir con los requisitos de trabajo de nuestros clientes. La capacidad de elevación de las grúas pórtico es de 20 toneladas y 10 toneladas, las grúas están equipadas con polipastos eléctricos de cadena como dispositivo de elevación.

BMH20+10T Grúa Semipórtico
BMH20+10T Grúa Semipórtico
Aicrane Grúa Semipórtico En Uzbekistán
Aicrane Grúa Semipórtico En Uzbekistán

Parámetros:

Capacidad de elevación: 3-20t
Longitud del tramo: 8-30m
Altura de elevación: 6-18m
Velocidad de elevación: 0.33-8m/min
Velocidad de polipasto: 20m/min
Velocidad de grúa: 20m/min
Clase de trabajo: A3-A5
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Ahora las grúas semi pórtico de 20 toneladas y 10 toneladas se han instalado y funcionan sin problemas y se utilizan de forma segura para la manipulación de materiales. Nuestros clientes están muy satisfechos con la calidad de nuestras grúas y nuestro servicio profesional y dijeron que cooperarían con nosotros en un futuro próximo. Ambos esperamos una mayor cooperación.

Como proveedor y fabricante de grúas profesional y de buena reputación, ofrecemos varios tipos de grúas pórtico, que incluyen principalmente grúas pórtico de una viga, grúas pórtico de dos vigas, grúas pórtico con neumáticos de caucho, grúas pórtico portátiles, grúas pórtico para contenedores, etc. Personalizamos la grúa para que los clientes se adapten a requisitos especiales, por lo que, si necesita grúas pórtico, no dude en contactarnos.

    ¿Interesado en nuestros productos?

    ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto