¿Qué Especificar Al Comprar Una Grúa Pórtico Para Contenedores?

Hay cierta información que deberá especificar al comprar una grúa pórtico para contenedores de un proveedor. El fabricante o la empresa a la que le compra la grúa necesita conocer esta información, por lo que puede venderle una grúa que sea adecuada para sus necesidades.

Grúa Tipo Pórtico En AICRANE
Grúa Tipo Pórtico En AICRANE

Capacidad de elevación: 3-50t
Longitud del tramo: 12-30m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3, A4, A5

¡Contáctenos!

Capacidad De Elevación

Posiblemente, una de las especificaciones más importantes para la grúa es su capacidad de elevación. Esta es una medida de cuánto peso puede levantar la grúa del suelo de manera segura. Las grúas de pórtico para contenedores suelen ser capaces de levantar cargas extremadamente pesadas que pesan varias toneladas.

Al decidir la capacidad de elevación de su grúa pórtico, tenga en cuenta el peso de los elementos más pesados que planea levantar. Cuando realiza su pedido, puede usar esta cifra para especificar la capacidad de elevación máxima que necesita.

Formas De Viajar

Las ruedas de la grúa también son importantes a tener en cuenta. La mayoría de las grúas pórtico para contenedores tienen ruedas de metal y corren sobre rieles. Sin embargo, también hay disponibles modelos con ruedas de goma. Ambos tipos de neumáticos tienen ventajas y desventajas. Considere aprender un poco más sobre ellos para ver qué estilo es el más apropiado para su situación.

Grúa Pórtico Sobre Rieles Para La Venta
AICRANE Grá Pórtico Sobre Rieles En Argentina
Grúa Tip Pñortico Sobre Neumáticos En Venta
Grúa Tip Pñortico Sobre Neumáticos En Venta

Altura

El siguiente es la altura de la grúa. Las grúas de contenedores suelen ser bastante altas para que puedan apilar contenedores uno encima del otro. Al decidir una altura, determine cuántos contenedores desea apilar. Esto lo ayudará a calcular la altura total de la grúa que necesita. Si no está seguro de qué tan alta debe ser la grúa, siempre puede calcular esa información con el proveedor cuando vaya a realizar su pedido.

Ancho Del Puente

El tramo o ancho de la grúa es otra consideración importante. El lapso es la distancia total entre las dos patas. Al calcular el ancho, recuerde que el carro no se desplaza hasta el final de la viga. En cambio, hay un dispositivo especial que lo detiene a poca distancia del borde exterior de la grúa. Tenga esto en cuenta al especificar el ancho que necesita. No midas el ancho en función de la distancia entre las piernas. En cambio, mídalo en función del ancho total que el carro es capaz de recorrer.

Cuando contacte a Aicrane, tenga toda esta información lista. Especificar exactamente lo que necesita desde el principio hará que sea más fácil para usted emparejarlo con la grúa pórtico de contenedores perfecta.

Recuerde también que siempre puede pedir ayuda al proveedor al elegir una grúa. La mayoría de las veces, estarán dispuestos a enviar un representante a su ubicación para que puedan ayudarlo a determinar las especificaciones exactas de la grúa que necesita. Obtener asesoramiento y orientación de un experto es una de las mejores maneras de asegurarse de que está comprando la grúa adecuada.

Al comprar una grúa pórtico para contenedores, deberá especificar la capacidad de elevación, la altura, el ancho y el estilo de la grúa. Una vez que proporcione esa información, Aicrane puede ayudarlo a encontrar la grúa ideal.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.
¡Contáctenos!
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)