Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Principales Características De Una Grúa Viajera

Una grúa viajera ofrece una serie de beneficios en una variedad de industrias. En todos los pisos de la fábrica, las cargas pesadas y voluminosas deben trasladarse de un lugar a otro y mover cargas tan pesadas sin la ayuda de puentes grúa no solo lleva mucho tiempo, sino que también puede provocar lesiones graves. El uso de puentes grúa en los pisos de la fábrica no solo ahorra tiempo, sino que también permite a los operadores mover cargas pesadas o voluminosas de manera segura.

Venta De Grúas Viajeras De 16 Toneladas
Grúa Viajera Bipuente De 16 Toneladas A La Venta

Parámetros:

Capacidad de elevación: 5-450t
Longitud del tramo: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Velocidad de elevación: 2.1-11.5m/min
Velocidad de polipasto: 27-40m/min
Velocidad de grúa: 42-75m/min
Clase de trabajo: A3-A7
Servicio personalizado opcional

¡Contáctenos!

Aquí hay una lista de algunos de los principales beneficios de usar una grúa viajera.

Una de las mayores ventajas de utilizar un puente grúa viajera es que permite a los operadores mover cargas pesadas de un lugar a otro de manera segura y sólida. Si cree que el uso de carretillas elevadoras es bueno, ya que permiten un movimiento rápido de mercancías, también debe tener en cuenta la caída de mercancías, el apilamiento impreciso y las mayores posibilidades de accidentes en comparación con la capacidad de movimiento de carga de los puentes grúa. Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que las grúas puente no ocupan un espacio precioso en el piso de la instalación, ya que se mueven en un espacio vacío, lo que genera riesgos mínimos y permite a los operadores mover cargas voluminosas a un ritmo mucho más rápido.

Otro beneficio del uso de puentes grúa es que evitan cualquier obstrucción en el piso, como es el caso del uso de carretillas elevadoras. Las grúas viajeras se pueden instalar en casi cualquier lugar y, dado que se instalan cerca del techo, ninguna obstrucción en el piso de la instalación impide su funcionamiento. Dado que estos funcionan en altura, las posibilidades de daño del producto también se reducen sustancialmente.

La mayoría de las grúas puente disponibles en el mercado hoy en día vienen con un control preciso que simplemente no es posible con las carretillas elevadoras. Permite a los operadores colocar la carga en el lugar correcto sin ningún esfuerzo o tensión indebida. En pocas palabras, las grúas aéreas modernas también ayudan a minimizar los errores humanos, lo que no es el caso de las carretillas elevadoras.

Las grúas viajeras son extremadamente versátiles y se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores para mover objetos grandes y pesados. Por ejemplo, estos se pueden utilizar para cargar productos en vagones o remolques abiertos. Del mismo modo, estos se utilizan con frecuencia para mover objetos grandes y pesados ​​desde y hacia las áreas de muelle.

Si bien existen una serie de beneficios de las grúas puente, es importante tener en cuenta que no todas las grúas son iguales. Por lo tanto, debe investigar un poco para elegir la empresa adecuada. Una de las cosas más importantes a las que debe prestar atención es la reputación de la empresa en lo que respecta al funcionamiento seguro y sólido de la grúa puente.

Además, también debes prestar atención al control de precisión a través del panel de control, así como al servicio al cliente que ofrece la empresa una vez realizada la instalación. Dado que una grúa tiene varias piezas móviles, tarde o temprano necesitará reemplazar algunas piezas debido al desgaste constante. Por lo tanto, la disponibilidad de repuestos a precios asequibles también es importante.

En general, las grúas viajeras se utilizan en una variedad de industrias para mover cargas pesadas, pero debe tener en cuenta los consejos mencionados anteriormente para comprar el modelo correcto de una empresa de renombre.

    Solicitud De Información

    Información Técnica de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Detalles Del Proyecto:*
    1. Su presupuesto: ?
    2. Fecha de compra: ?
    3. Entorno de uso: ?
    4. Duración de su proyecto: ?
    5. Suministro de energía eléctrica: ?
    6. ¿Necesita el riel para la grúa?
    7. ¿Cuándo usarás el producto?
    Información de Contacto