Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

¿Por Qué Utilizar Una Grúa Viajera Monopuente?

La grúa viajera monopuente es bastante popular en los usos industriales actuales, particularmente porque es rentable y efectiva en operación. Las grúas aéreas se utilizan de diversas formas. Algunos de estos incluyen el movimiento de objetos grandes y pesados hacia y desde las áreas de muelle de un almacén, así como el movimiento de materiales durante el proceso de producción. También transportan productos para almacenarlos y los cargan en remolques y vagones abiertos.

Como tal, podemos decir de manera concluyente que facilitan el procesamiento de objetos pesados, grandes y voluminosos para facilitar su manipulación en usos industriales. Dicho esto, una grúa monopuente tiene una viga, mientras que una grúa bipuente tiene dos vigas, pero se utilizan principalmente para la misma función. Cuando todo está dicho y hecho, ¿por qué optar por utilizar una nueva grúa aérea de viga simple? ¿Este es el por qué?

Grúa Viajera Metalúrgia
Grúa Viajera Metalúrgia

¡Contáctenos!

AQ-LX Grúa Viajera Suspendida
AQ-LX Grúa Viajera Suspendida

¡Contáctenos!

Grúa Viajera Antiexplosivo En Venta
Grúa Viajera Antiexplosivo

¡Contáctenos!

AQ-LD16T Grúa Viajera Monopuente
AQ-LD16T Grúa Viajera Monopuente

¡Contáctenos!

AQ-LDZ Grúa Viajera Con Agarrador
AQ-LDZ Grúa Viajera Con Agarrador

¡Contáctenos!

NLX5T Grúa Viajera Suspendida De Estándar Europeo
NLX5T Grúa Viajera Suspendida De Estándar Europeo

¡Contáctenos!

  1. El factor de diseño

Antes de elegir la configuración de una grúa puente, debe evaluar si realmente se adapta a sus especificaciones. La grúa viajera monorraíl es particularmente ideal para usuarios con espacio libre limitado, así como para aplicaciones industriales de servicio ligero y mediano. Tiene una estructura ligera compacta que consta de un solo luz soportado por dos carriles finales. Esto hace que sea fácil de instalar y mantener. Como tal, también es más rentable que una grúa de viga doble porque requiere menos materiales de fabricación.

  • Mayor seguridad

Los usos industriales exponen a los empleados a riesgos de seguridad de muchos tipos. Desde maquinaria pesada hasta sustancias tóxicas y procesos de producción complejos, la lista es interminable. Afortunadamente para los almacenes que optimizan el uso de puente grúas de uan sola viga, aumenta la seguridad. Las carretillas elevadoras son conocidas por dejar caer mercancías pesadas que provocan accidentes, así como un apilamiento impreciso que también puede considerarse un factor de riesgo. Por otro lado, la grúa de monopuente mueve objetos de forma segura a través del espacio aéreo de una instalación.

  • Control de carga optimizado

Las grúas aéreas eléctricas de una viga tienen un sistema de control preciso que opera la máquina. Dicho esto, es fácil para el personal capacitado dominar la precisión al mover y almacenar objetos sin mucha molestia. Por lo tanto, podemos decir de manera concluyente que minimizan el error humano.

  • Operaciones sin problemas

Es imperativo contar con las herramientas adecuadas para sus usos industriales. Garantizan que la producción y la fabricación funcionen sin problemas, lo que es vital para la rentabilidad y el éxito empresarial. Dado que la grúa de una viga ha mejorado la ergonomía y los controles, hace que levantar objetos pesados sea un paseo por el parque. De esta manera, eliminan el riesgo de lesiones y fatiga, mejorando el rendimiento y maximizando la productividad. Además, dado que operan por encima del suelo, evitan las obstrucciones del suelo y permiten que todas las demás operaciones en el suelo se desarrollen como lo harían normalmente.

  • Personalizable

Dependiendo del uso particular, las grúas viajeras se pueden personalizar agregando vigas esparcidoras, tenazas, paletas, rollos y bobinas, elevadores de hojas y muchos otros accesorios debajo del gancho para satisfacer su aplicación.

Conclusión

Al terminar, cuando se trata de administrar una gran empresa industrial o un almacén, no solo necesita herramientas de alta calidad, sino que también necesita las herramientas adecuadas para aumentar el rendimiento, el ahorro y la seguridad.

    ¿Interesado en nuestros productos?

    ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto