Grúa Ménsula

Grúa ménsula se basa en una grúa pluma mural, esta grúa tampoco ocupa espacio en el piso. La pista de desplazamiento de la máquina se instala en la columna de concreto del edificio de la fábrica, y se puede mover longitudinalmente a lo largo de la pista, y el polipasto eléctrico puede completar el movimiento lateral a lo largo de la pluma y la elevación en la dirección vertical. La grúa mural viajera expande el rango de trabajo, utiliza efectivamente el espacio de la fábrica y el efecto de uso es más ideal. En comparación con la grúa pluma mural, este tipo de grúa pluma puede mover cargas a lo largo de las vías en la pared, lo que extiende el rango de transporte de la grúa pluma bandera.

Excelente Grúa Pluma Giratoria Ménsula Para La Venta
Excelente Grúa Pluma Giratoria Ménsula Para La Venta

Capacidad de elevación: 0.5-20t
Clase de trabajo: A3 A4
Altura de elevación: 3~30m
Longitud del brazo: 2 ~ 9m
Temperatura ambiente: -20~40℃

Proporcionar opción personalizada

¡Contáctenos!

Excelentes Ventajas De Grúa Ménsula De AICRANE

  • Alta automatización. La grúa mural viajera está diseñada con una alta automatización y puede liberar a los trabajadores del trabajo manual pesado. Esto no solo reduce el costo de los trabajadores, sino que también reduce el riesgo de accidentes causados por el transporte de objetos pesados.
  • Variedades completas. No importa cuáles sean sus requisitos de levantamiento de peso y altura, la longitud del equipo y otras funciones, podemos ofrecerle la mejor solución.
  • Instalar fácilmente. La instalación de grúas de pluma giratoria se puede configurar con algunas herramientas que se utilizan comúnmente, para que pueda instalarlas fácilmente. Se puede utilizar como equipo independiente y también se puede conectar a otros equipos mecánicos.
  • Superior calidad. Todos los componentes de las grúas de pluma giratoria tienen un rendimiento perfecto y nuestros productos son duraderos. La producción tiene un alto nivel y una prueba estricta para proporcionar a los clientes un equipo perfecto.
  • Mejor servicio. Nuestro servicio ya comenzó antes de que usted realice un pedido, podemos brindarle consejo profesional, planificación y diseño. De acuerdo con su solicitud, también podemos proporcionarle el servicio de instalación y el servicio postventa para usted. En conclusión, nuestro ingeniero de servicio está listo para usted.
Grúa Ménsula Con Superior Calidad En Venta
Grúa Ménsula Con Superior Calidad En Venta

Capacidad de elevación: 0.5-20t
Clase de trabajo: A3 A4
Altura de elevación: 3~30m
Longitud del brazo: 2 ~ 9m
Temperatura ambiente: -20~40℃

Proporcionar opción personalizada

¡Contáctenos!

¿Cómo Asegurarse De Que Grúa Mural Viajera Sea Segura?

  1. La grúa pluma giratoria debe ser operada por trabajadores profesionales.
  2. Antes de usar, revise las partes mecánicas, las partes eléctricas y los dispositivos de seguridad para asegurar un buen estado.
  3. Compruebe el interruptor de funcionamiento, el limitador de posición y el freno eléctrico.
  4. El operador de grúa ménsula debe mantener la distancia entre los materiales de elevación.
  5. El material de elevación debe atarse firmemente y colocarse en equilibrio.
  6. Las condiciones de trabajo deben mantenerse claras y en orden.
  7. La sobrecarga está prohibida.
Venta De Grúa Pluma Mural Con Excelente Calidad
Venta De Grúa Pluma Mural Con Excelente Calidad
Perfecta Grúa Ménsula Para La Venta
Perfecta Grúa Ménsula Para La Venta

¿Cuál es el producto que le interesa o necesita?

Aplicaciones De AICRANE Grúa Ménsul

El sitio de trabajo de la grúa mural viajera es un taller o almacén con un gran espacio y una gran altura de construcción, y es adecuado cuando la operación de elevación cerca de la pared es frecuente. La grúa mural se usan a menudo junto con las grúas viajeras superiores para servir a un espacio rectangular cerca de la pared. Y las grúas son responsables de la elevación de los materiales ligeros y pequeños, mientras tanto, las grúas viajeras transportan grandes artículos.

La grúa ménsula puede ser ampliamente utilizado en la línea de producción de minas de fábrica, talleres, líneas de montaje y máquinas-herramienta, y elevación de objetos pesados en almacenes, muelles, etc.

AICRANE Maquinaria es una sub-marca de AIMIX Grupo. Siempre hemos proporcionado a nuestros clientes maquinaria pesada de alta calidad. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios personalizados de grúas viajeras, grúas pórticos y grúas de pluma giratoria. Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad con fuerte rigidez y rendimiento perfecto a un precio razonable. Si tiene algún interés o necesidad, puede dejar su información en el formulario a continuación, le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta profesional.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

Por favor, envíe su consulta en este formulario. Le responderemos en 24 horas.

¡Mejor Precio Ahora!