Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

¿Cómo Operar Una Grúa Pluma Con Seguridad?

Las grúas giratorias de pluma se utilizan para levantar y transportar objetos pesados ​​y, debido a que se utilizan con frecuencia en operaciones de elevación en múltiples industrias, es posible que desee conocer las pautas básicas de seguridad que pueden permitirle utilizar el equipo de manera segura y eficiente. Si bien todos sabemos que las empresas suelen proporcionar una copia del manual de seguridad en el momento de la instalación del equipo, es posible que desee echar un vistazo rápido a los consejos rápidos de seguridad que le permitirán cumplir con las pautas básicas de seguridad y evitar situaciones que puede poner vidas en peligro.

Aicrane Grúa Pluma Giratoria Tipo Columna
Aicrane Grúa Pluma Giratoria Tipo Columna
Grúa Pluma De Pared BX En Venta
Grúa Pescante Mural BX Para La Venta
Venta De Grúa Pluma Mural Con Excelente Calidad
Venta De Grúa Pluma Ménsula Con Excelente Calidad

En primer lugar, debe tener especialistas para instalar su grúa pluma giratoria; nuestra Aicrane Maquinaria puede encargarnos de este servicio por usted. Esta es la forma de garantizar que el equipo esté montado de forma segura y que su base sea capaz de soportar el peso de la carga. Lo más importante es que esté completamente probado y certificado antes de su uso.

La grúa pescante giratoria se debe inspeccionar antes de su uso general y debe buscar ciertas señales de advertencia comunes, como la presencia de escombros en la pista, defectos estructurales, pernos faltantes o flojos y soldaduras agrietadas. Además, debe verificar si el brazo del foque se desliza suavemente. Puede promover una elevación estable asegurándose de que el brazo esté colocado justo sobre la carga y cerca del centro de gravedad de la carga.

Asegúrese de que se evite que el carro de viga choca contra los topes de los extremos de la pista, ya que esto puede hacer que la carga se balancee, lo que, a su vez, puede aumentar el tramo radial y alterar el equilibrio general. Evalúe la estabilidad del levantamiento realizando un levantamiento de prueba mientras se asegura de que el brazo giratorio se desplace por un camino libre de obstáculos. Todos los movimientos deben implementarse de manera lenta y constante para minimizar las posibilidades de balanceo. Asegúrese de que el brazo no arrastre cargas por el piso y que no coloque una escalera contra la pluma.

Cuando comience la operación de elevación, asegúrese de que nadie pueda caminar debajo de la grúa bandera cargada. Dado que la salud y la seguridad son sus principales consideraciones, es posible que desee que sus grúas giratorias sean inspeccionadas profesionalmente por personal calificado a intervalos regulares una vez al año, ya que así lo exigen las leyes.

Para obtener más información y consejos sobre el uso de grúa pluma giratoria, simplemente hable con uno de nuestro amable equipo de ventas, que estará encantado de asesorarle y ofrecerle presupuestos para cualquier requisito de suministro, instalación o prueba / inspección que pueda tener.

    ¿Interesado en nuestros productos?

    ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto