Aicrane Whatsapp ID
Whatsapp ID: 15226013037

Aplicaciones De Aicrane Grúa Pórtico Para Contenedores

Cuando los productos se envían en barcos a diferentes países, a menudo llegan en contenedores. Se trata de grandes cajas metálicas rectangulares, que se pueden apilar fácilmente una encima de la otra. Están diseñados para permitir el envío de cantidades máximas de mercancía y, una vez que llegan, pueden apilarse y enviarse fácilmente a su destino. A menudo verá contenedores en los trenes, en la parte trasera de los semirremolques y también almacenados en grandes instalaciones cerca de los puertos. Hay ciertas aplicaciones y características que deben preocuparle antes de obtener una. Si necesita una grúa pórtico para contenedores, esto es en lo que debe concentrarse antes de realizar su compra.

AQ-RMG Grúa Pórtico Sobre Rieles
AQ-RMG41T Grúa Pórtico Sobre Rieles
Grúa Pórtico Birraíl sobre Neumáticos
Grúa Pórtico Birraíl sobre Neumáticos

¿Qué Tamaño Tienen Estas Grúas Pórtico?

Estas grúas pórtico son relativamente grandes debido a cómo se utilizan. A menudo denominadas grúas de barco a tierra, son capaces de descargar un barco y llevar la mercancía a la costa. Tendrán un marco de soporte muy elaborado, uno que puede atravesar la distancia entre el barco y la costa con mucha facilidad. Hay tanto grandes como pequeños, y dependiendo del tamaño de los contenedores de los que sea responsable, puede elegir uno en consecuencia para su negocio.

Diferentes Tipos De Grúas Pórtico Para Contenedores

Hay tantos tipos diferentes de estas grúas pórtico. Antes de obtener uno, considere todos los diferentes componentes que tendrá cada uno. El marco es lo que le permite soportar el enorme peso que tendrán muchos de estos contenedores. También tendrán una herramienta llamada esparcidor. Esto es lo que conecta la grúa al contenedor en los puntos de fundición de las esquinas. A través de un mecanismo de bloqueo giratorio, estará seguro, lo que permitirá que la carga se levante del bote. Los diferentes incluirán los distintos tipos de las grúas pórticos, como grúa pórtico sobre rieles y grúa pórtico sobre ruedas, que son las más comunes que verá en los puertos hoy. Deberá decidir cuál se adaptará adecuadamente a la amplia variedad de mercancías que recibirá a diario.

¿Cuáles son las aplicaciones y características de estas grúas?

Las aplicaciones principales involucran el levantamiento y descenso de mercadería. Por eso se fabrican. Las características incluyen la capacidad de levantar contenedores de diferentes tamaños y pueden tener una cabina estacionaria o suspendida donde se encuentra el panel de control. La fuente de alimentación es una característica que también debe considerar. Muchos de ellos funcionan con motores diesel. Otros funcionan con energía eléctrica que se originará en el propio muelle. Aunque ahora tenemos otros más grandes, estos se han utilizado ya en la Edad Media para descargar y cargar embarcaciones marítimas.

La compra de grúas pórtico para contenedores es un costo necesario, usted es responsable de descargar la mercancía de los barcos. Lo mismo ocurre con la carga de los barcos que saldrán de su puerto. Al comprender las diferentes características que tienen y las aplicaciones principales que cumplen, puede elegir una que se adapte a sus necesidades. Pregunte siempre sobre la capacidad de elevación, la velocidad de elevación y también cuánto tiempo llevará construirlos una vez que hayan llegado los muchos componentes. En general, encontrarás muchas empresas que los venden, solo una de las cuales tendrá una buena unidad al mejor precio.

    ¿Interesado en nuestros productos?

    ¡Envíenos su solicitud ahora!
    Información Técnoca de Máquina
    Producto:
    Luz: (m)
    Capacidad: (Toneladas)
    Altura de elevación: (m)
    Mercancía de elevación:
    Grado de trabajo:
    Información de Contacto